- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2020
- Número: 669298
No entregan el pedido y no reconocen código de descuento
PRESENTE
Hice una compra de productos básicos hace una semana atrás y todavía no llega. Quise preguntar qué pasó, no encontré un teléfono de contacto, ingresé el reclamo al formulario, pero nadie responde, fui a las redes sociales que aparecen en la web y las páginas no existen; me metí al chan de contacto, esperé por horas, nadie aparece. Finalmente fui a los términos y condiciones y al final encontré esto:"Los tiempos de entrega serán estimados, y el Usuario reconoce que el mismo podrá sufrir ajustes mientras el pedido es preparado. El Usuario, al hacer su Pedido, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios punta y la capacidad de preparación del pedido y entrega pueden ser limitantes para asegurar la hora de entrega y podrían modificarse en tránsito. Sin perjuicio de lo anterior, Peixe y todos sus comercios asociados harán todo lo posible por ceñirse de la forma más próxima a los tiempos de entrega informados.Peixe siempre actuará como intermediaria y centrará sus esfuerzos en resolver todas las quejas o problemas que se configuren con ocasión a demoras, pedidos incompletos o equivocados, problemas de empaque o protección de los productos, etc, reconduciendo la información necesaria de la forma más eficiente posible hasta el proveedor oferente, para así proveer una óptima solución al Usuario.Needish SpA, RUT 76.800.xxx-x es representada por don Felipe Antonio Henríquez Meyer. Ambos domiciliados en Avenida Vitacura 2771, Piso 2, Las Condes, Santiago".Fui a mi compra y dice que estará vigente hasta el 31 de mayo, o sea, perfectamente se podrían demorar el mes completo. Y los códigos de descuento son una mentira, usé el que obtuve producto de la compra, y no fue canjeado.
Autor: C.F.