Reclamo "groupon Peixe - No Entregan El Pedido Y No Reconocen Código De Descuento"

25 Mayo, 2020 - 13:47
El pedido fue entregado, debido a la mediación de Sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. Sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a Sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
  • 09, Mayo 2020

Peixe (Groupon)

No entregan el pedido y no reconocen código de descuento

SEÑORES Groupon Peixe

Hice una compra de productos básicos hace una semana atrás y todavía no llega. Quise preguntar qué pasó, no encontré un teléfono de contacto, ingresé el reclamo al formulario, pero nadie responde, fui a las redes sociales que aparecen en la web y las páginas no existen; me metí al chan de contacto, esperé por horas, nadie aparece. Finalmente fui a los términos y condiciones y al final encontré esto:"Los tiempos de entrega serán estimados, y el Usuario reconoce que el mismo podrá sufrir ajustes mientras el pedido es preparado. El Usuario, al hacer su Pedido, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios punta y la capacidad de preparación del pedido y entrega pueden ser limitantes para asegurar la hora de entrega y podrían modificarse en tránsito. Sin perjuicio de lo anterior, Peixe y todos sus comercios asociados harán todo lo posible por ceñirse de la forma más próxima a los tiempos de entrega informados.Peixe siempre actuará como intermediaria y centrará sus esfuerzos en resolver todas las quejas o problemas que se configuren con ocasión a demoras, pedidos incompletos o equivocados, problemas de empaque o protección de los productos, etc, reconduciendo la información necesaria de la forma más eficiente posible hasta el proveedor oferente, para así proveer una óptima solución al Usuario.Needish SpA, RUT 76.800.xxx-x es representada por don Felipe Antonio Henríquez Meyer. Ambos domiciliados en Avenida Vitacura 2771, Piso 2, Las Condes, Santiago".Fui a mi compra y dice que estará vigente hasta el 31 de mayo, o sea, perfectamente se podrían demorar el mes completo. Y los códigos de descuento son una mentira, usé el que obtuve producto de la compra, y no fue canjeado.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2020 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA