- Padre Hurtado, Chile
- 09, Mayo 2020
- Número: 669352
Préstamo online y movimientos
PRESENTE
viernes 24 de abril a las 11 pm , reviso la app del banco y aparece un prèstamo de $3.600.000 , dos compras por internet de $400.000 cada una y una transferencia de $800.000. LLamé de inmediato al banco y doy aviso, pues nunca pedí ese préstamo ni hice esos movimientos, cosa que sucedió en un solo dìa.hice todo lo que me indico la telefonista, bloquearon las tarjetas (que tengo en mi poder) y al día siguiente fuí a carabineros e hice la denuncia.el lunes 27 fuí al banco e hice el reclamo de forma presencial, además pedì que bloquearan el saldo que quedaba por temor a que ingresaran a mi cuenta nuevamente.luego de dos semanas, ayer viernes 8 llega una resoluciòn del banco indicando que las dos compras online de $400.000 no tienen nada irregular a nivel bancario, señalando que posiblemente tengo un virus o le di mis claves a alguien. Mi computador no tiene virus y ni siquiera guardo las claves bancarias en èl y nunca he dado mi clave.nunca recibì algún aviso del credito, ni de los movimientos que hicieron. tampoco pude ver a què cuenta se enviaron los $800.000 ni el tipo de compra que se hizo por esos dos montos de 400.000.Emocionalmente lo he pasado pèsimo estas dos semanas y ahora es peor, me cuesta dormir, me siento estafada por quienes hicieron esto , pero más aún por el banco, que se desentiende totalmente.Ahora debo esperar a ver qué dicen del préstamo y de la transferencia de $800.000, con el mail que recibí del banco, no espero nada bueno para lo que queda de esta investigación.Todo se da en función del préstamo que jamás pedí, pues de otra forma no habrían podido comprar nada, porque no tenía saldo para hacerlo.el banco no presenta pruebas ni nada, solo un mail, nada de explicaciones en detalle.
Autor: I.S.