Minvu Malo Pesimo

26 Mayo, 2020 - 15:31
Es largo el año pasado tenia 40% para postular a mi casa ahora me lo subieron el 30 de abril alas 9:00 de la noche al 70% lo cual me dejo fuera de todos los beneficios y mi casa cuando ahora estamos peor que el año pasado estamos los tres cesantes tengo un hijo con terminobtotal de trabajo y va a recibir por tres meses un dinero nada mas todos los del ministerio del desarrollo me dieron somuciones erroneas un dia uno me decia una cosa llamaba para ver mi solicitud de cambio del registro social y todos me decian cosas diferentes hoy ya fue lo ultimo que me hicieron me dijeron que tenia que volver hader la solicitud de cambio lo hicimos y nos fue peor declaramos todo y detepente me sale que yo ganaba anual un 1.700.000 anuales y yo no trabajo notengo impustos notengo boletas notengo nada como me sale que gano eso en un año porque alguien esta metiendo mano en mi registro desde que empese el 7 de mayo a cambiarlos todos malos inventan sueldos que no tenemos platas quecno tenemos pero si no puedo sacar mi casa por culpa de todos estos errores me querellare contra el ministerio de desarrollo social y que investiguen de donde me inventaron cantidafes de plata que jamas e tenido y tengo una enfremedad cronica asma cronica y el año pasado estuve en coma casi un mes y de donde sacan todas estas falsedafes exigo que averiguen tododas mi solicitudes dicen vaya al municipio y haca no hay nadie en el municipio nisiquieta contestan los telefonos pero lo unico que se que esto no quedara hasi srs del ministerio del desarrollo los invito a averiguar mi registro social de hogares
  • Iquique, Chile
  • 12, Mayo 2020

Ministerio De Vivenda Y Urbanismo

Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

SEÑORES Minvu

Sres del minvu y registro social de hogares pte miren yo estoy postulando ala cada propia del añi 2015 y nunca e quedado por diferentes causas ahora hiba haser mi postulacion y exploto lo que todo sabemos fui a chile atiende a tratar de que me ayudaran y llegava alas 7 de la mañana y me hecharon las tres veces quecfuiba buscar ayuda pero seguia confiada que tenia mi 40 % de vulnaveridad y el 30 de abril.alas 7:59 de la nocje magicamente me subieron al 70% el puntaje siendo que hoy me encuentro peor economicamente que el año pasado mis dos hijos estan cesantes felipe vicencio moya trabajo hasta el año pasado con el estallido social lo despidieron hasta hoy sin trabajo el segundo trabajo hasta que le dijeton a su casa y ahora tiene suspencion laboral y nosotros nisiquiera nos alcansa a un arriendo vivo de allegada en las casas de mis papas a mi vinieron a verme de la municipalidad tenemosctres dormitorios que mi papas nos pasaron pero tengo que entregarselos para arrendarlos porque tambien estan con mala situacion que quieren que nos vayamos debajo fe un puente a vivir les pregunto que es lo que tengo que haser que esta carta vaya a todos los ministerios de desarrollo social dela vivienda y el municipio y el famoso chile atiende porfabor que el el ministro monckeberg dijo que la gente que habian postulado el año pasado hiban a postular automaticamente sin haser un tramite pero yo ahora cadi sin comer pertenesco al 70% y cteo que esto fue intencional por la trabajadora de chile atiende que nos trato como animales esero una respuesta esta carta la hare publicacen todos los camales de tv si puedo
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Minvu - Tercera Cuota Subsidio Arriendo No Pagada

Resuelto Positivo. el 08.04.2022 fue depositado en mi cuenta RUT, ya que les envié el reclamo que había hecho público por correo a las personas que estaban viendo mi caso desde hace años.
Finalmente surtió efecto y por fin recibí mi dinero.

Minvu - Certificado de subsidio NO IMPRESO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Certificado de subsidio no impreso desde mayo del 2021

minvu - Subsidio = Suicidio Ahorros

No Resuelto No Resuelto, A Menos Q Se Corrija Corrupción Del Sistema. Mientras no desaparezca desvío, putridez (etimología de palabra "corrupción") del "subsidio vivienda", mejor antes de postular, asegurarse por propia cuenta (como casi todo en este país) de tener pre-acuerdo de compra-venta con dueñx/constructora (no intermediarixs: "corredoras", "inmobiliarias", mayoría cobra en xceso y no saben lo q venden).

Minvu - No Atienden Telefonos Y Sistema Caido

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

Minvu - Subsidio Adulto Mayor

No Resuelto No Resuelto. Nunca responden nada , tampoco los finos , es una burla para la gente mayor , se tiene en su cara , cero empatía.

Minvu - No responde teléfono y mantienen sistema caído para pago de arriendo

No Resuelto No Resuelto. Además de tener el sistema caído y no poder realizar el pago, luego de muchos instintos logre pagar mi arriendo pero ya estando a fecha 25 a mi arrendador aún no le pagan la direferencia del subsidio, que realmente esto me parece un burla a las personas que solicitamos el el subsidio, porque creo que lo si citamos porque lo necesitamos pero ustedes así no cumplen y después ninguna personas nos va a querer arrendar

Minvu - Subsidio no pagado

Resuelto Mediocre. No funcionan los teléfonos, no funciona como debiera la plataforma de reclamos. Tuve que enviar desde mi correo a una ejecutiva de un contacto anterior.

Minvu - Abono en cuenta de mi Arrendador sale estado “Rechazado”

No Resuelto No Resuelto. Revisando nos percatamos que hay un error en la cuenta del arrendador. He enviado varios correos solicitando información de que haer en estos casos, pero aún no me han respondido....Por Favor, necesitamos saber que hacer para que mi arrendador pueda cobrar el monto del subsidio y yo aplicar el copago de los 3 meses aprobado del beneficio del subsidio.

Minvu - Solucion

No Resuelto Nulo. Sin respuesta

Minvu - Subsidio DS49 no gestionado

No Resuelto No Me Lo Gestionaron. no me dieron ninguna respuesta. tampoco a los reclamos ni correos enviados al ministerio ni al ministro.

Minvu - Subsidio ds49

No Resuelto Ninguno No Me Dieron Solución. Diria que 1 muy mal si ni si quiera se hacen responsables solo que vuelva a postular que no pueden hacer nada y se lavan las manos como si fuera tan fácil

Minvu - sacar bien los puntajes del ds49

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta