Autor:

Ningún Contacto

28 Mayo, 2020 - 22:29
Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Mayo 2020
  • Número: 670636

Banco Bci

Mal trato y mala atencion

SEÑORES Banco BCI

PRESENTE


Estimados el día Miércoles 29 de Abril, acudí a la sucursal del Banco BCI de peñalolen de la calle los presidentes con consistorial, producto que mi madre de 83 años recibe su pensión en cuenta vista del banco, como su plástico estaba vencido y ella estaba cobrando por caja , producto de la pandemia decidimos activar su tarjeta vista del banco, al acudir al banco después de hacer una cola importante, nos atiende un ejecutivo lamentablemente no tome su nombre se informa sobre nuestra solicitud, me indica que debemos cambiar el plástico y que estaría lista para el Lunes 4 de Mayo, al preguntar que facilidad da el banco para la entrega de la tarjeta para no estar paseando a una persona que es muy peligroso que tenga contacto en lugares cerrados por la pandemia y el ejecutivo me indica que no me preocupe que le facilite mi cédula de identidad por ser su hijo a la cual se saca una foto copia junto a la de mi madre y deja un comentario que el retiro de la tarjeta la efectuara su hijo para que sea entregada.Producto de las cuarentenas no fui a buscarla hasta el día miércoles 13 de mayo para lo cual tuve que sacar un salvo conducto producto que mi madre no cobra su pensión desde marzo, al ingresar al banco me atiende el guardia se explica la situación y me indica que la persona no esta disponible y se encuentra en el segundo piso, la va a buscar y me indica que lo espere que me atiende enseguida, el guardia repite esta acción en 3 oportunidades después de 20 minutos de espera me indica que en que me puede ayudar, se le explica la situación y sin revisar nada en sistema y sin buscar los antecedentes me indica que estoy equivocado y que no me puede atender producto que no es la forma de trabajar , me trata de MENTIROSO indicándome que ningún funcionario del banco puede dar esa facilidad y que no me puede entregar la tarjeta de mi madre por no contar un poder notarial, me indica muy despotamente que es imposible atenderme , se le reitera la situación, ahora me escucha y comienza a buscar la documentación la cual encuentra , encuentra el documento con los 2 rut fotocopiados y con el comentario del funcionario para que me entregue la tarjeta, me indica que no me sirve que el documento no tiene ni timbre del banco no cuenta ni siquiera con la firma de mi madre y que no me entregara la tarjeta, se le explica que esta solución la dio un funcionario del banco y yo solo estoy actuando como se me informo, me indica que el como el jefe de operaciones de esa sucursal no permite este actuar, ya muy molesto esta persona y con muy mal trato me indica que no me atenderá. al ver el mal trato y con el fin de poder buscar una persona con mayor capacidad y empatia con los clientes del banco se solicita conversar con el agente con el fin de poder buscar una solución a el problema y de paso informar la mala atención los déspota del funcionario y el mal trato efectuado por el para tratar a una persona de mentiroso y de elevar el tono de la conversación, al pedir hablar con el agente el mismo funcionario indica que el no se encuentra que esta con su día libre y que no me puede atender, al pedir quien lo reemplaza para efectuar un reclamo y para informar sobre su atención el mismo funcionario me indica que el lo reemplaza y que debo efectuar el reclamo de mala atención de esta persona a el mismo. me parece que el protocolo del banco es muy malo y una vergüenza al efectuar el reclamo contra la misma persona que me atiende no escucha nada no entrega nada, como libro de reclamo u otra forma de estampar dicho reclamo.-Me pare muy lamentable que un banco carezca de empatia con los cliente que tengan como jefe de operaciones a una persona que no tenga habilidades para poder atender a un cliente, que sea tan déspota que realice mal trato a los clientes tratándolos de mentiroso que le levante la voz a la persona que atienda y que se niegue a atender y mas encima se burle de la gente indicando que debe efectuar el reclamo sobre su persona a el mismo, muy lamentable UN MUY MAL BANCO DE CARA AL CLIENTE
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Banco BCI - Roban dinero sin reponer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es impresionante la cantidad de trabas y problemas que nos ponen para devolvernos el dinero que nos sacaron. Sin ayuda de ningún ejecutivo. Ni siquiera la ejecutiva que nos corresponde por el banco. Un asco de banco, un asco tratar con personas así. Un asco tener que reclamar tanto por algo sustraído por algo robado.

Banco BCI - activacion deducible inteligente de mi vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. ya pagaron todo

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley