El día 09 de Septiembre del año 2019, compré tres entradas para el concierto de Creedence. La primera fecha del concierto era para Octubre del 2019, luego se re programó para Marzo 2020 y luego para Abril 2020. Producto de la pandemia NO REALIZARON EL CONCIERTO.Comencé con mis correos en Marzo del 2020 para que me devolvieran el valor pagado por las tres entradas $115.000 con tarjeta de débito, pero hasta la fecha no he tenido respuestas. He enviado correos reiterativos a la dirección
[email protected], pero solo envían una respuesta automática con el nro. de ingreso de solicitud.He realizado un reclamo en el sernac, el día 08 de Mayo. Hasta ahora no hay avances del caso, pero tienen fecha límite de resolver en 18 días hábiles.He revisado en este foro que, existen una serie de reclamos relacionados a la nula respuesta por la devolución de dineros correspondientes a entradas de conciertos/eventos que no se realizaron o no se realizarán. por favor solicito intervenir con la empresa Puntoticket para obtener una pronta respuesta, ya que hasta ahora no hay responsables.
Autor: L.O.