Resuelto
Autor:

Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac

1 Junio, 2020 - 12:47
Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 16, Mayo 2020
  • Número: 671331

Puntoticket.com

No devuelven dinero de entradas

SEÑORES Puntoticket

PRESENTE


El día 09 de Septiembre del año 2019, compré tres entradas para el concierto de Creedence. La primera fecha del concierto era para Octubre del 2019, luego se re programó para Marzo 2020 y luego para Abril 2020. Producto de la pandemia NO REALIZARON EL CONCIERTO.Comencé con mis correos en Marzo del 2020 para que me devolvieran el valor pagado por las tres entradas $115.000 con tarjeta de débito, pero hasta la fecha no he tenido respuestas. He enviado correos reiterativos a la dirección [email protected], pero solo envían una respuesta automática con el nro. de ingreso de solicitud.He realizado un reclamo en el sernac, el día 08 de Mayo. Hasta ahora no hay avances del caso, pero tienen fecha límite de resolver en 18 días hábiles.He revisado en este foro que, existen una serie de reclamos relacionados a la nula respuesta por la devolución de dineros correspondientes a entradas de conciertos/eventos que no se realizaron o no se realizarán. por favor solicito intervenir con la empresa Puntoticket para obtener una pronta respuesta, ya que hasta ahora no hay responsables.
Autor: L.O.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2020 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.