- Maipú, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672794
Irresponsables
PRESENTE
estimados, el día 29 de abril compre un balón de gas de 45 kilos, que quedo mal instalado, ya que dejaron la llave abierta, del balón que estaba vació,ademas de considerar, lo peligroso, que fue la situación durante una semana completa, ya que todos los días amanecimos, todos con dolor de cabeza, y lo peligroso , de esta situación, el gas que me dura dos meses, me duro dos semanas.realice el reclamo en Gasco, y enviaron a una persona, que solo estaba preocupada, de que no me repusieran el balón, buscando excusas, de porque se había vaciado tan pronto.lo que estoy reclamando es la negligencia, de Gasco, yo contrate un gasfiter, que lo que hizo cerrar la llave paso del otro balón que estaba vació, y me explico, que aunque estuviese vació pasaba del gas lleno al centro, y eso hacia que se escapara el gas.en este momento necesito demandar a Gasco, ya que no es un balón de $50.000 lo que me interesa, ellos jugaron con la vida y salud de 4 miembros de mi casa, sin considerar, que la irresponsabilidad, pudo haber engatillado en un incendio.
Autor: R.M.