Autor:

Sin Respuesta Al Reclamo Ingresado Por Esta Oagina

8 Junio, 2020 - 13:30
No han dado respuesta desde el ingreso del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Mayo 2020
  • Número: 673366

Vtr

Cobro por Cambio de Conttol

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Buenos días. Soy persona tercera edad con 77 años y oxígeno dependiente. solicito cambio de control remoto el cual se encuentra en perfectas condiciones, pilas nuevas etc, pero presenta falla en su funcionamiento. Se hicieron las pruebas técnicas de configuración telefónicamente, etc. sin exito por lo cual la solución es el cambio de control. Se llama a VTR para solicitar reposición e indican cambio debe asistir solo yo como titular a sucursal para que sea sin costó (lo cual por restricciones de pandemia no puedo salir de mi hogar, adicional a mi condición de salud), no dándose opciones de ir un tercero en mi representacion. Se da la opción de envío al domicilio de la cual realizan un cobro de $6000, lo cual encuentro irrisorio. Si uno contrata un servicio, este debe funcionar al 100%, en este caso si VTR hace entrega de un decodificador el cual para usarlo depende de un control remoto, deben asegurar en caso de falla de este hacer la reposición de este y SIN COBRO de ningún tipo (en este caso del despacho que ellos realizan), que es lo lógico por asegurar la operatividad del servicio que se paga mensualmente.Se hicieron los reclamos respectivos telefónicamente y a través de RRSS pero indican el cobro de igual forma es de $6000 por el envio. La única forma del no cobro sin salir de casa es agregando un servicio que ofrece la compañía que es "Asistencia VTR", es decir, un servicio con un costo adicional al que ya se paga por el servicio contratado para que te aseguren funcione todo ok "sin costo" en caso de falla? Con esto me indican en otras palabras, ellos me envían el control, pero el cliente debe pagar por esto contratando de igual forma un nuevo servicio adicional pagado?solicito solo la simple reposición del control remoto en domicilio de mi padre y sin ningún costó asociado, sobre todo en estos tiempos que, para los adultos es una de las pocas formas de distracción con que contamos y sin exponernos ante la situación existente actualmente de pandemia.Adjunto DM respuestas en Twitter en los cuales me hicieron exponer más de 4 veces situación para entregar al fin y al cabo la misma respuesta que la compañía realizó telefónicamente anteriormente.
Autor: H.D.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo