Ninguno

21 Junio, 2020 - 15:21
Nunca he recibido ninguna notificacion
  • Lampa, Chile
  • 29, Mayo 2020

Chileautos.cl

Amenaza hacia mi persona

SEÑORES Chileautos

Hoy llame a chile autos para preguntar por el cobro 1% por la venta de mi vehiculo nissan quasquai que no se hizo por este medio la venta. Jamas me llamaron de chileautos cuando tenia publicado mi vehiculo. Lo vendi a una prima johanna araya por un valor de 6200000. Debia venderlo rápido por motivos personales. Hoy cuando llame por telefono me comunique con Paulina Araya la cuál me atendio de muy mala forma hablandome de las leyes de chile auto y que sino pagaba me enviaria a las casa comerciales (todo en un tono sarcastico) por no pago comenzo a decirme un monton de cosas y me sentí amenazada. Luego de todo este incidente le colgue el teléfono porque me senti acosada y le exclame que era una persona desagradable y me dijo que todo quedaba grabado por teléfono. Luego comenzo a llamarme desde un teléfono movil un monton de llamadas perdidas 7 y 8 llamadas perdidas y comenzó nuevamente a decirme que debia pagar y que sino lo hacia me enviarian a boletin comercial el telefono del cual me llamo es: 983305719Adjunto registro de llamadas con pantallazoDado a todo esto no permitire que me esten acosando llamandome reiteradas veces a mí teléfono personal.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileautos - Cobro 1% sin haber vendido el vehículo en su plataforma

No Resuelto No Dan Solución A Pesar De Los Términos Engaños Que Hacen Aceptar.. Jamas debí usar esa plataforma, es lo peor ya que al no ser premium no sirve para nada y a uno le obligan a pagar por haber vendido el vehículo, a pesar de no ser por chileautos que al final es un serví inútil que cobra mucho. De igual forma no les pagaré

Chileautos.cl - Cobro injusto

No Resuelto No Resuelto. COBRAN POR EL MONTO DE PUBLICIDAD Y NO POR EL MONTO QUE SE VENDIO

Chileautos.cl - Cobro arbitrario 1%

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo.

Chileautos - Cobro del 1% de venta de auto sin ocupar su plataforma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chileautos estafa

Chileautos.cl - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa rechazó el reclamo por SERNAC y sigue exigiendo el pago del 1% de la venta del vehículo que no ocurrió por su página ni tampoco el aviso tuvo ninguna visita (de lo cual tengo pruebas). El sitio me aparecía mayormente en inglés y el acuerdo también. Tampoco me aparecía la opción de borrar el aviso, lo cual traté de hacer varias veces. Ahora Chileautos BORRÓ mi cuenta y sigue enviando mails y amenazando con mandarme a DICOM.

Chileautos.cl - Cobro de 1% de mi venta

Sernac No Resuelto Negativo. Pencas

chileautos.cl - No Vendí Mi Auto Con Ellos Y Me Están Cobrando

No Resuelto Chile Autos Me Volvió A Enviar Un Correo Así Que Asumo Que No Resuelto. Chile Autos me volvió a enviar un correo así que asumo que no resuelto

chile autos - Cobro indebido del 1%

Sernac Resuelto Favorable. Tuve que poner un reclamo en el SERNAC

Chileautos.cl - Vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Chileautos.cl - vulneración de datos personales

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Chileautos. Con el robo de datos los delincuentes pudieron obtener la información para defraudar. Publico aquí el nombre y rut que se empleó para hacer uno de los fraudes: Karen Andrea Fernández Guzmán, 15.451.406-6, en esa cuenta se pidió ingresar el dinero defraudado

Chileautos.cl - Sitio con graves deficiencias que permiten fácilmente el actuar de la delincuencia

No Resuelto Negativo. Empresa odiosa , de esta manera pierde clientes

Chileautos.cl - Cobro indebido 1%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac los oficio y lo rechazaron, y más aún, insisten en el cobro y no sobre el valor de la venta del auto, sino que sobre el valor de la publicación. Son unos sinverguenzas.

Chileautos.cl - Ayer compré un informe. No llego

No Resuelto Aún No Tengo Mi Devolución. Compre un informe y nunca llegó nesecito el reembolso