Carabineros

Estufa con problemas de encendido

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Carabineros

buenas tardes, lamentablemente compre una estufa a gas mademsa Vitale 40, con la cual he tenido muchisimos problemas, cuando uno da el gas y la coloca en nivel uno dice que se debe presionar por 15 segundo, pero si uno quita el dedo se apaga automáticamente arrojando olor a gas y jamas se ha podido prender en el 3er. nivel ya que solo llega hasta el 2do. cuando se ha podido encender solo por unos minutos y se apaga automaticamente, la he probado con diferentes galones de gas nuevo y no funciona, estoy sumamente arrepentido de haber mal gastado mi dinero en una estufa como esta, tengo otras de distintas marcas y mucho mas baratas y funcionan perfectamente, esta estufa es realmente la peor que he visto.

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam