Kentucky Fried Chicken

Piezas de pollo demasiado pequeñas

Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo

18 Junio, 2020 - 13:31
Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky Fried Chicken
Piezas de pollo demasiado pequeñas

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Kentucky Fried Chicken

Hoy pedí un bucket de 8 piezas de pollo, siempre la pido por ende hoy me parecio una falta de respeto hacia mi persona, por el echo de que las piezas eran muy diminutas en especial las porciones de trutros, no pude comer casi nada de pollo con mi familia por la escasa cantidad que venia...siendo que todos los marte compro en KFC me dio pena y rabia al ver mi balde de pollo.

Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.100.34.124 el Martes, Junio 2, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 936 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley