- Santiago, Chile
- 04, Junio 2020
- Número: 676533
No Me Reembolsaron Transacción Nula
PRESENTE
El día 31/03/2020 realicé la compra del SOAP a las 13:11:48 directamente en el sitio web de SURA, esta compra fue invalidada por el sistema o nulo (null), pero igualmente se realizó el cargo a mi cuenta corriente sin recibir en línea la póliza. Por esta razón me vi obligado a realizar una nueva compra horas más tarde en CMR seguros, después de pagar, para mi sorpresa la aseguradora resultó ser también SURA. CMR confirmó el nuevo cargo y me llegó la póliza número 42729328 en menos de media hora una vez realizado el pago. El problema surgió varias horas después ya que en la madrugada del 01/04/2020 aprox. A las 3. 30 hrs me llegó la póliza correspondiente a la primera compra número 44257504, ahora tengo dos pólizas vigente por el mismo vehículo. Reclame tres veces a la empresa por formulario web ya que no contestan teléfonos, también lo hice por correo electrónico, finalmente luego de mas de dos meses me responden que no realizaran la devolución o anulación del primer cargo porque la póliza está a nombre de un tercero....El pago y la transacción fue realizado por mi persona, además soy el mandante de ese tercero que hoy ya no tiene movimientos. No voy a revalidar un mandato y gastar cuatro veces mas de lo que cuesta un seguro sopa. El que cancelo fui yo y no por el beneficiario del soap, por tanto, la operación realizada con transbank es la que debe quedar nula.
Autor: L.P.