No Hay Resultados

18 Junio, 2020 - 15:26
A la fecha aún no hay resultados, yo pienso que esto es una de las mayores estafas "legales" que hay en Chile.
  • 04, Junio 2020

Sura

No Me Reembolsaron Transacción Nula

SEÑORES Seguros Sura

El día 31/03/2020 realicé la compra del SOAP a las 13:11:48 directamente en el sitio web de SURA, esta compra fue invalidada por el sistema o nulo (null), pero igualmente se realizó el cargo a mi cuenta corriente sin recibir en línea la póliza. Por esta razón me vi obligado a realizar una nueva compra horas más tarde en CMR seguros, después de pagar, para mi sorpresa la aseguradora resultó ser también SURA. CMR confirmó el nuevo cargo y me llegó la póliza número 42729328 en menos de media hora una vez realizado el pago. El problema surgió varias horas después ya que en la madrugada del 01/04/2020 aprox. A las 3. 30 hrs me llegó la póliza correspondiente a la primera compra número 44257504, ahora tengo dos pólizas vigente por el mismo vehículo. Reclame tres veces a la empresa por formulario web ya que no contestan teléfonos, también lo hice por correo electrónico, finalmente luego de mas de dos meses me responden que no realizaran la devolución o anulación del primer cargo porque la póliza está a nombre de un tercero....El pago y la transacción fue realizado por mi persona, además soy el mandante de ese tercero que hoy ya no tiene movimientos. No voy a revalidar un mandato y gastar cuatro veces mas de lo que cuesta un seguro sopa. El que cancelo fui yo y no por el beneficiario del soap, por tanto, la operación realizada con transbank es la que debe quedar nula.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif