Buen día. Escribo para reclamar sobre los problemas terribles que tiene la empresa aludida TOYOTOMI - COMERCIAL E IMPORTADORA BBR S.A. con los despachos de los productos comprados, dada la contingencia Covid-19, por la web https://toyotomi.cl/, además de la pésima atención se su call center y nulas soluciones a las consultas y requerimientos efectuados. Les detallo mi situación:El día 10 de Junio mis esposa compró 2 estufas (decía 5 días hábiles máximo para la entrega):a) Estufa Mecha 2,3 kW KS-23b) Estufa Láser 3,2 kW LC-33 Verde El día 11 de Junio llegó solo la estufa de mecha (a) y el pedido dice "completado" en el seguimiento de la compra que se realiza por la web de la empresa. No existe un número de teléfono ni un correo especial para realizar preguntas de las compras efectuadas. Al llamar al único teléfono de la empresa 600 586-5000, hay que esperar largo tiempo para que atiendan, te van informando que número es tu llamada, pero al llegar a ser la llamada número 2 se corta. Al lograr que atienda una de las operadoras, esta dice que espere unos minutos, pone música y se vuelve a cortar, teniendo que realizar todo el proceso de llamado nuevamente.Hoy 23 de Junio aún no llega la estufa a láser, me logro comunicar con el cal lcenter y me dicen que no saben que pasa y que se comunicarán conmigo para darme respuesta, esto me lo vienen diciendo desde el 13 de junio y no se comunican ni responden al único correo al que se puede escribir (
[email protected]).Adjunto boleta respaldando el reclamo efectuado.
Autor: L.J.