Ningún Resultado

16 Julio, 2020 - 13:07
Sigue todo igual, todos los días están ahi aglomerando gente a pesar de los constantes llamados a carabineros o seguridad ciudadana, totalmente inútil la aplicación sosafe y poca eficiencia de estas entidades, apsrte de que se quedan pasado el toque de queda, dejan todo sucio y está lleno de flaites, el otro día apiñalaron a una persona.
  • 25, Junio 2020

Municipalidad De Santiago

Pésimo cumplimiento de su trabajo

SEÑORES Municipalidad de santiago

Hace ya casi 2 años que los vecinos de la calle San isidro y alrededores soportan y toleran grupos de vendedores de comida ilegales, tolerar porque antes de la pandemia se dedicaban a carretear miemtras vendían, de lunes a D. desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana, con parlantes, con grítos, tomando alcohol, haciendo peleas, dejando todo insalubre en la P. de san isidro con curicó que es la misma que está frente a la calle san isidro con granados, se han hecho múltiples reclamos y llegan 5, 6, 7 horas después de que se hace el reclamo en la pagina SOSAFE siendo totalmente ineficientes en su trabajo. Ahora con la pandemia estamos en una supuesta cuarentena, en la cual siguen estos famosos carros desde las 7 hasta las 10 o maximo 10:30 haciendo focos de aglomeraciones, no mantienen distancia social y a veces no usan mascarillas, y no es solo un carro, son 2 o 3, hasta 4, han venido a retirarlos 2 veces que yo he visto, una los de la municipalidad, que no sirve ya que no los respetan, hacen que se van y vuelven a los 2 minutos, y los de la PDI que efectivamente no volvieron en todo el día.Los de la Municipalidad de S. tienen el descaro de poner en la aplicación SOSAFE que "FUERON" y "ACATARON LABOR EDUCATIVA" cuando no se han presentado en el lugar, me parece una falta de respeto tales mentiras cuando sería mejor que dijeran desde un principio que les da lo mismo atender tales asuntos.Anterior a la pandemia, los de los carros ilegales amenazaron a vecinos por hacer reclamos en la SOSAFE respecto a sus carros, por lo tanto los vecinos y yo nos vemos envueltos en una situación que hace casi 2 años no se da ningún tipo de solución por parte de la Municipalidad, carabineros o PDI, la verdad es que son demasiado ineficientes en S. Centro, llegando muchas horas después de que se hizo el reclamo sea cual sea la situación, desde carros ilegales hasta robos. La calle San Isidro era muy tranquila, queremos que vuelva esa tranquilidad y que hagan su trabajo, porque ya no queremos seguir tolerando los vendedores ilegales que están hace bastante tiempo y la excusa de la cuarentena es solo un parche, antes de la cuarentena tampoco ayudaron. En la P. deberían poner alguna caseta de carabineros o municipalidad, cualquier cosa, deberían pasarles multas por vender en tales condiciones que ya desde hace casi 2 años se están creyendo dueños de la calle, sobretodo ahora que deberían vender desde sus casas y no hacer un foco de contaminación. Si no es posible para la municipalidad hacer su trabajo de manera eficiente, simplemente deberían cerrar esa P. que es un foco de tráfico, comida ilegal, y drogadicción sin otra finalidad.De necesita más patrullaje de alguna institucion de orden o FFAA ya que nadie cumple la cuarentena en este sectos incluso saliendo en horario de toque de queda.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Santiago - puerta u católica tomada por ambulantes

No Resuelto Sin Resolver. ni carabineros ni personal de seguridad municipalidad Santiago hacen nada al respecto, frontis u católica sigue totalmente tomada casi a diario por vendedores ambulantes de flores , seguridad Santiago va al lugar observa y se retira , realmente impresentable e inconcebible

Municipalidad de Santiago - Ruidos Molestos Nocturnos (x retiro de basura)

Sernac No Resuelto Nada Aun, Sigo Trasnochando Mal. Sin comentarios....estoy llegando al punto del insomnio y dormir menos de 6hrs por ese porta aviones y su estrenduoso ruido. No puedo creer que hayan aprobado en el impacto ambiental al ganarse la licitacion, si sabian que esas maquinas eran muy ruidosas y mas encima las programan para retirar de noche. No creo ser el unico que le afecta, estoy casi a 1 cuadra y no me deja dormir. Ya me imagino los vecinos que estan mas cerca, con adultos mayores y niños. Deberian medir los decibeles de esas monstruosas maquinas y buscar una forma en que hagan su trabajo mientras las cambian, durante el dia, de modo que no afecte la calidad de vida de las personas.

Municipalidad de Santiago - Fonda Oficial La Grandiosa Bertita

Sernac No Resuelto En Proceso. Estoy a la espera de la solución de parte de la municipalidad, pues a mi sorpresa y de los demás afectados LAS FONDAS NO SON ADMINISTRADAS POR ESTA, sino por la CORDESAN.

Municipalidad de Santiago - Paseo banderas

Sernac No Resuelto No Resuelto. espero que prontamente hayan respuestas en relacion a las malas condiciones que se encuentra paseo banderas

Municipalidad de Santiago - Denuncia

No Resuelto No Sé Nada Al Respecto Si Tienen Solucion. Aún se sigue con las malas prácticas vehicular y nadie le importa

Municipalidad de Santiago - Abandono de barrios

No Resuelto No Resuelto. El paseo bandera sigue oscuro, sucio y peligroso para la comunidad, ya que aún no se hacen cambios para arreglarlo

Municipalidad de Santiago - Abandono paso nivel alameda con bandera

No Resuelto No Resuelto. Ni el mas minimo cambio.

Municipalidad de Santiago - Abandono de espacio público

No Resuelto El Lugar Señalado No Ha Sido Intervenido. No se ha incrementado la iluminación ni realizado limpieza del paso peatonal bajo nivel

Municipalidad de Santiago - Abandono de paso nivel bandera

No Resuelto Sin Respuesta. Sigue igual

Municipalidad de Santiago - abandono de barrios paso bajo nivel de paseo bandera

No Resuelto No Resuelto. AUN NO HAY RESPUESTA DE ESTE RECLAMO

Municipalidad de Santiago - Abandono de bandera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigue igual el lugar, no han echo nada para solucionarlo

Municipalidad de Santiago - Bajo nivel Bandera

No Resuelto No Resuelto. No tenemos respuesta por parte de la municipalidad