Municipalidad de Concepción

Municipalidad De Concepcion - falta de alumbrado en plaza comunidad

Resuelto Excelente. YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-

Municipalidad De Concepción - alumbrado público apagado, calle esmeralda con arrauméndez y puente viejo

Resuelto 14 Días Del Corte Llegó La Luz. estuvimos demasiados días sin luz, 14 días es demasiado tiempo con luminarias apagadas

Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Resuelto Solucionado. BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS

Municipalidad de Concepción - Vereda en mal estado y mala iluminacion

No Resuelto Aun Sigue La Iluminación Deficiente, Y Las Veredas En Mal Estado.. Favor de cambiar la luminaria a tecnologia led, aun hay luces con luz cálida, de color amarillo, ademas de podar un poco los arboles, para que pueda notarse la calle iluminada.

Por otro lado, favor también de reconstruir veredas, ya que a las personas que somos cortos de vista nos complica un poco caminar por la vereda, y debemos hacerlo por la calle, lo que hace que el trayecto a tomar locomoción sea peligroso.

Municipalidad De Concepcion - Poste ·apagado o quemado

No Resuelto Tengo Entendido Que Vinieros A Ver El Alumbrado Con Falla, Pero Se Retiraron Y El Problema No Fue Solucionado, Seguimos A Oscura. Pesimo, sin soluciòn aùn

Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Resuelto Positivo. Agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.

Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Resuelto Satisfactorio. Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado.
Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.

Municipalidad De Concepcion - A la altura de Vilumanque hay 7 postes del alumbrado público sin luz

No Resuelto Señores, Desde El Sábado Nuevamente Sin Alumbrado Público, Es Cuarta Vez En Un Mes Que Existe Este Problema.. Arreglen definitivamente el problema de 10 postes sin alumbrado, lo reparan y a los 2 días nuevamente los focos apagados, en un mes es quinta vez que debo reclamar por este medio o telefónicamente. Deben pedirle explicaciones al contratista y que definitivamente solucionen el problema, o habrá que ir hablar con el Sr. Alcalde para que vea esta situación ?? Espero una explicación de parte de Seguridad Ciudadana

14 Días Del Corte Llegó La Luz

14 Julio, 2020 - 01:57
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Sábado 27, Junio 2020

Municipalidad De Concepción

Alumbrado público apagado, calle esmeralda con arrauméndez y puente viejo

SEÑORES Municipalidad De Concepción

Estimados Señores:Alumbrado Público Municipalidad de concepción - informo a ustedes que una vez hace 3 noches que estamos sin alumbrado público, calle esmeralda con arrau méndez y puente viejo. Se hace reiterativo los cortes de luz del alumbrado en las calles mencionadas, no sé cual es el arreglo ya que hace sólo algunos días estaba solicitando una vez más la reposición de energía,

espero podamos tener una pronta solución

atentamente

César Figueroa

Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 02:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Concepcion - falta de alumbrado en plaza comunidad

Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Municipalidad de Concepción - Vereda en mal estado y mala iluminacion

Municipalidad De Concepcion - Poste ·apagado o quemado

Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.