Autor:

Niguno

12 Agosto, 2020 - 09:32
Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Julio 2020
  • Número: 686018

Subaru

NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

SEÑORES Subaru

PRESENTE


Acabas de comprarProducto Protector Zona de CargaMonto Cancelado $38.723Cantidad 1Modelo ForesterID compra bfnov_08122019_2203_1572La promoción que compraste se podrá hacer efectiva enSucursal Pompeyo Carrasco - Plaza OesteDirección Américo Vespucio #1501, Local 164Fono 562 2410 6700Email [email protected] el dia de hoy 05/07/2020 no hay devolución de lo cancelado y los reclamos empezaron en enero 2020, pues la zona de carga nunca llego la que debía ser por el modelo y múltiples llamados a la empresa para devolución de lo pagado pero nunca una respuesta , se les dejaba muy claro a que numero de telefono llamar y después nos decían que no contestamos y yo pedía saber a qué número llamaban y era un número antiguo el cual ya habíamos actualizado, a sido además de la pandemia que también a dañado muchas empresas pero de esta no hemos sabido nada y ni un llamado.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

No Resuelto Niguno. Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.