- Santiago, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686372
Refrigerador Nordik 415 Plus
PRESENTE
Nunca había comprado un producto Mademsa y a pesar de los comentarios negativos que posee la empresa decidí a arriesgarme porque sus precios son más económicos frente a otras marcas. El dia jueves 25 de junio de 2020 adquirí un refrigerador Nordik 415 Plus. El encargado de despacho quería dejarme el electrodoméstico en conserjería, habiéndole explicado que tengo una hernia y no puedo hacer fuerza. No pude recibir el producto por lo que me contacté con Mademsa para programar la entrega (esto con el fin de contratar a alguien) y no recibí respuesta. Finamente, trajeron el equipo nuevamente el día martes 30 de junio, con daños interiores y exteriores en la puerta superior. Les pedí que cambiaran el artículo por uno nuevo, y dos días después enviaron a un técnico para que evaluara la situación. Ya casi han pasado dos semanas, no tengo refrigerador y tampoco una respuesta de la empresa. En estos momentos iniciaré acciones legales contra Mademsa para que me devuelvan mi dinero. no recomiendo esta marca ya que el servicio de post venta es realmente malo, tal como lo mencionan muchos usuarios en la web.
Autor: F.C.