Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

27 Julio, 2020 - 17:09
Luego de llamar repetidamente a la empresa y enviar correos electrónicos, se realizó el retiro del electrodoméstico desde mi domicilio y se concretó la devolución del dinero.
Estuve dos semanas sin refrigerador, en pandemia (con muchas restricciones para salir a comprar), y sin
la posibilidad de adquirir otro equipo, dado que estaba esperando una respuesta por parte de Mademsa. Gracias a la gestión de ustedes y de Mercado Libre, plataforma a través de la cual se compró el artículo, se obtuvo una respuesta favorable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Julio 2020
  • Número: 686372

Mademsa

Refrigerador Nordik 415 Plus

SEÑORES Mademsa

PRESENTE


Nunca había comprado un producto Mademsa y a pesar de los comentarios negativos que posee la empresa decidí a arriesgarme porque sus precios son más económicos frente a otras marcas. El dia jueves 25 de junio de 2020 adquirí un refrigerador Nordik 415 Plus. El encargado de despacho quería dejarme el electrodoméstico en conserjería, habiéndole explicado que tengo una hernia y no puedo hacer fuerza. No pude recibir el producto por lo que me contacté con Mademsa para programar la entrega (esto con el fin de contratar a alguien) y no recibí respuesta. Finamente, trajeron el equipo nuevamente el día martes 30 de junio, con daños interiores y exteriores en la puerta superior. Les pedí que cambiaran el artículo por uno nuevo, y dos días después enviaron a un técnico para que evaluara la situación. Ya casi han pasado dos semanas, no tengo refrigerador y tampoco una respuesta de la empresa. En estos momentos iniciaré acciones legales contra Mademsa para que me devuelvan mi dinero. no recomiendo esta marca ya que el servicio de post venta es realmente malo, tal como lo mencionan muchos usuarios en la web.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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