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Falta Grave A Cliente.

30 Julio, 2020 - 12:41

Estimados.
Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera.
Por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 08, Julio 2020
  • Número: 687401

Easy

Incumplimiento Graves

SEÑORES Easy

PRESENTE


Buenas Noches.Realice una compra Online a la empresa EASY el día 29 de mayo del presente año un Kit cocina 3 cajones 9 puertas Andes blanco Favatex. Este producto fue despachado el día 02 de Junio 2020, el día 04 de Junio que yo iba realizar el armado me encuentro con partes del mueble quebradas como, las puertas con vidrio rotos, patas de mueble quebradas y con piezas que faltaban al producto.El mismo día 04 realizo la primera llamada a atención al cliente para que pudieran dar una solución y poder realizar mi reclamo propiamente tal me dan un numero de reclamo N°1566016626 y me dan como respuesta que me informan que el producto seria retirado el día 16 de Junio 2020, lo cual consistía en retiro y entrega del nuevo producto en buen estado, ya que según políticas de EASY son despachos y entrega inmediata.Ese día espere hasta ultima atanasia muy cerca de las 21:00 que es la hora limite de despacho y llame una vez mas para que me informaran porque no retiraron y no llego mi nuevo producto, a lo que me informo la señorita que no habían ingresado bien mi solicitud, la señorita que me atendió realizo el ingreso dejándome en su momento sumamente tranquila por la franqueas de que no habían hecho el trabajo correctamente, de todas manera me informo que esta retiro y entrega del producto se re-programaba para el día 20 de Junio.Ya para mi esto estaba siendo un chiste de mal gusto porque cuando llego el día 20 de Junio y no paso NADA, EASY no me mando mi producto, llame una vez mas para que me dijeran que era lo que estaba pasando y me dijeron que mi producto se había vuelto a re-programar para una nueva fecha y a mi no me dijeron absolutamente nada, ni llamada, ni correo, NADA.Ya el día 25 de JUNIO encontré que esto era una jugarreta de mal gusto, por el no cumplimiento de la fechas y tener a un cliente para el tonteo, decidí anular la compra por lo que solicite la nota de crédito y el respectiva devolución de mi dinero correspondiente a la compra. la señorita que me atendió me hizo esperar 30 minutos para solo después cortar y tuve que realizar una nueva llamada, la siguiente señorita que me atendió y me hizo la gestión de realzar la Nota de Crédito, dando un nuevo numero del caso 1-619311246 e informado que la devolución de mi dinero estaría en 10 días hábiles en mi cuenta corriente y en ese transcurso de los días harían el retiro del producto que aun esta en mi poder.HOY 08.07.2020 a mas de un mes con este caso, llame para saber como iba el tema pendiente de nunca acabar y consultar porque no han retirado el producto, la señorita me una simple respuesta que ya la conocía, la solicitud quedo mal gestionada su cuenta corriente esta mal ingresa. Esta es la respuesta mas ********a que podrían haberme dado, ya que yo confirme en su oportunidad que la devolución del dinero es la misma que realice la compra y también me preguntaron por los 4 últimos dígitos de mi tarjeta, Hoy me informaron que la Nota de crédito esta lista, pero que tengo que esperar 48 horas mas para ver si se dignan a cambiar la fecha o saber cuando seria el jodido día que me devolverán mi dinero. son 40 días que esta empresa EASY me tiene en la espera para una respuesta tan sencilla, la contingencia que pasa el país no es una escusa para que me tengan en espera, como clienta necesito mis respetos y esto se escapo de las manos.necesito dejar en constancia que esta empresa que maneja millones de Dolares esta dilatando un problema de unos pesos que para ellos es una miga pero para mi es es demasiado y lo necesito en mi poder lo antes posible, y que retiren el mueble que solo ocupa espacio las tres cajas.Saludos Cordiales.
Autor: Y.E.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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