- La Florida, Chile
- 10, Julio 2020
- Número: 687929
Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC
PRESENTE
El día 16 de Marzo del 2020, hice la compra de pasajes en la empresa Condor Bus, para el mes de Abril, producto de la pandemia del Covid solicite la devolución de mi pasaje en las últimas semanas de Marzo, por medio de la página web de Condor Bus, estos dieron un plazo de 25 días hábiles para la devolución, una vez cumplido el plazo, no realizaron la devolución correspondiente, la empresa excusando de que efectivamente están dentro del plazo pero debo seguir esperando unos 15 días más, luego de esto, realice un reclamo a sernac donde el Sr. Juan Carlos Medina Vargas abogado web center acepta la devolución en un plazo de 25 días hábiles y firmado por Carlos Medina Valdes jefe servicio al cliente. el cual no cumplieron el plazo asignado. Realice un segundo reclamo a sernac vendido el plazo que ellos dieron, el cual ambas personas volvieron a emitir una carta aceptando nuevamente la devolución de mi dinero, con fecha de emisión 11 de Junio 2020. Con un plazo de 15 días hábiles, lo cual se vencía el plazo el día 03 de Julio, nuevamente no cumplieron, pregunte por el estado de mi solicitud, el cual me dieron un plazo de dos días para la devolución (Jueves 09 y Viernes 10 de Julio 2020. Cabe destacar que núnca se han contactado conmigo vía telefónica. la empresa me dice que debo esperar otra semana más para donde se hará la devolución por lo cual realice un tercer reclamo en sernac. Ya pareciendo una burla por parte de la empresa y la cantidad de mentiras que me dan.
Autor: J.D.