Excelente

• 10, Julio 2020

Loteria

No abono

SEÑORES Loteria.cl

Cargue $4.000 de una tarjeta de crédito ABC DIN VISApara jugar en la hora de jugar.cl y no me recargo esos $4000 para jugar.Pido que se me haga la devolución del dinero o en este caso que me abonen para jugar.De gentileza seria genial que manden un correo con la respuesta por favor para que sea todo transparente.Muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria - Descuento de plata sin ser utilizada

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información del reclamo

Loteria - no aceptan tarjetas de débito.

Sernac No Resuelto Dirección Del Lugar. es sencillito san martín concepcion

Lotería.cl - Eliminar cuenta

No Resuelto No Resuelto. Ninguna intención de resolver el problema.

Loteria - Juego sin premio

Sernac No Resuelto Nada Todavia Ninguna Respuesta. como es posible con todo lo que ganan mas encima estafen

lotería online - pésimo sitio web nuevo

Sernac No Resuelto No Hubo Cambios. Lamentablemente el sitio sigue en las mismas condiciones, muy poco amigable

Loteria - Cobro sin jugar

No Resuelto No. Ninguna respuesta

Loteria - Abono a la cuenta no registra

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Loteria.cl aun no responde en devolver mi dinero

loteria - me dejaron sin saldo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Sigo en saldo cero

Lotería. Cl - Me descontaron plata

No Resuelto Sin Resultado. Mi caso no ha sido resuelto

Loteria - Robo

No Resuelto Nada. Nunca me han respondido nada

lotería - He ganado varias veces raspe y no me lo ha pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha desde que me puse en contacto nunca me han contactado para ver solución esto es una estafa realmente

Loteria.cl - premio no pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido solución aún, tendré que enviar este caso a sernac,

Loteria - No se refleja saldo de abono lo que impide hacer apuestas

Sernac No Resuelto No Se Reflejo Nunca El Saldo. Hice una apuesta minima de 2000 pesos jugue un juego de megasorteo de 1000 pesos y me quedo un saldo cero,siendo que deberia reflejarse un saldo de 1000 pesos por lo que no he vuelto a apostar nada porque considero una frescura o engaño.

Evita Loteria
Prefiere Polla Chilena