Resuelto
Autor:

Llego Recién El Sábado 18 De Julio

24 Julio, 2020 - 16:56
Creo que la gestión con logística no funcionó y fue starken quien manejo los tiempos a su manera. esto ya que según la etiqueta que tenia el producto, el transporte lo tuvo desde el dia 9 de junio.
Por otra parte, los canales de ayuda de peixe, sobre todo el chat no siempre estuvo disponible, y cuando lo estaba, nunca me supieron dar una respuesta, la ultima vez (creo que 17 de julio) me enviaron el link para seguimiento, en donde se estipulaba como fecha de entrega el 15 de junio..................En fin..el caso esta resuelto, pero por insistencia!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Julio 2020
  • Número: 688017

Peixe (Groupon)

Aun No Llega El Producto..sigo Esperando Respuesta

SEÑORES Groupon Peixe

PRESENTE


El 9 de junio compré un producto que llegaría dentro de 10 días, aun lo estoy esperando, he tratado de contactarlos muchas veces, solo he podido lograrlo 2 vía chat (los otros canales de contacto no están activos y de vez en cuando el chat también lo esta), me dicen que están a la espera de la respuesta del proveedor y tengo que esperar 72 hrs...y lo tragí-cómico, es que en el correo que envían respaldando el "chateo" informan que cada vez que me "pueda" contactar con ellos para preguntar, el plazo de espera, volverá a ser de 72 hrs:"Te cuento que estamos trabajando en tu solicitud y, para apoyarte con tu pedido, pedí una prioridad en la gestión del ticket | #10124428 | donde están todas las informaciones al respecto.Por este motivo te pedimos un último plazo de 72 horas hábiles para brindarte darte una solución.De igual manera, te informo que al abrir diferentes gestiones sobre el mismo caso, el sistema actualiza la posición de tu solicitud inicial demorando el tiempo de respuesta de ésta."No entiendo, por qué si ya he esperado tanto, el proveedor no responde y Peixe se lava las manos diciendo que cada proveedor prácticamente se maneja solo, no me devuelve la plata de una vez para no seguir esperando....o pretenden hacerme esperar hasta que el cupón caduque el 2022?
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA