- Santiago, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689004
Pésima App BA Pass
PRESENTE
Estimados. Hace más de 27 años que soy usuaria cliente de Banco Estado, una institución centenaria. Partí como una estudiante universitaria con una libreta de ahorro Beca Presidente de la República; continúe con otras libretas ahorro vivienda y chequera electrónica, vista y hace más de 12 años Cuenta Rut.Hacía mucho tiempo que no usaba la clave de transferencia (tabla con códigos) y antes era simple y expedito hacer la operación, hoy me obligan a transferir con App BA Pass que es ineficiente, menús mínimos, 3ra clave obligatoria, llenar digitar 5 veces datos personales reiterativos, una interfaz de pesadilla, varios teléfonos de contacto línea 600 y errores y pérdida de tiempo diarias a toda hora.Sólo se pueden transferir sumas pequeñas, en un horario arbitrario y a otras cuentas específicas.Siglo XXI y está empresa nos cobra dinero cada vez que giramos o consultamos o por seguros no informados.Bloqueos de tarjetas y lentitud en toda la plataforma personas y más, burocracia, ineficaz, software mal desarrollado, etc.Para que promueven App mal diseñadas al 2020 que no le sirven a nadie, con exceso de claves y digitaciones absurdas....por seguridad? es el colmo una Cuenta Rut que debería funcionar cada día con rapidez para poder cancelar cuentas, transferencias diarias, de noche, en la madrugada, de tarde etc. se transforma en un quebradero de cabeza.
Autor: C.T.