Resuelto
Autor:

Eliminación Cobro De Seguro

7 Agosto, 2020 - 12:13
Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal
Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 17, Julio 2020
  • Número: 690041

Lider Walmart

Clausulas abusivas por renunciar a un seguro de auto

SEÑORES lider

PRESENTE


EstimadosLes presento mi reclamo, el día 16 de Julio me presenté en asuntos financieros de tarjeta LIDER ubicado en la Rotonda Quilín, solicitando se me anule de mi estado de cuenta, un cargo de cerca de $50000 pesos que no estaba especificado, al ser atendida la srta. me manifiesta que se me ha cobrado nuevamente un seguro de auto asociado a la tarjeta Lider y que corresponde a la empresa MAPFRE pero que está asociado a la tarjeta Lider Mastercad, seguro al cual había renunciado el día 6 de Junio ya que mi proceso de facturación son desde los días 7 de cada mes, esto según mi estado de cuenta, el mes pasado también había sido cobrado pero fue anulado por el ejecutivo que me atendió en aquella oportunidad, como nuevamente fue cobrado le exigí a la funcionaria (que no quiso decirme su nombre) que me anulara el cargo, pero se negó y me manifestó que debía pagarlo ya que según ella mi facturación según contrato era los días 6 y que al día de la renuncia ya se había cobrado, le demuestro por mi cartola que no es así, pero me seguía insistiendo en el tema, como no había acuerdo hizo que me llamaran desde el call center para que me aclararan el estado de la cuenta, el ejecutivo que me hablo me dijo que el seguro ya había sido anulado y que no SABÍA a qué correspondía el cobro, obviamente mi molestia era aun mayor y le dije a la ejecutiva que no me retiraría hasta que me dieran solución y que llamara a algún supervisor para que me atendiera, la srta se negó a hacerlo y procedió a llamar a una guardia para que me SACARA del local sin haberla agredido o insultado, solo por reclamar mis derechos, en el momento que la guardia venía a sacarme, diciendo que me retirara, me puse a grabar con mi celular, la humillación que me estaban haciendo y solo en ese momento la guardia se alejó de mí, durante la grabación, no solo se burlaron de mi angustia y rabia las ejecutivas, sino que además me reconocen que en el contrato esta la cláusula que si desisto del seguro se me cobrara el cargo de un mes completo ($50000 aprox) y no el proporcional de los días en que ocupe el seguro y que cada día que pase sale esa suma, un abuso que esta empresa hace de forma habitual, además le solicito me dé una copia de mi contrato en el cual ella dice está estipulado todas esas cláusulas pero se niega a hacerlo argumentando que yo debiese tenerlo, algo que es absurdo ya que si alguna vez me lo enviaron debió ser cuando adquirí la tarjeta hace más de 6 años y que por razones obvias ya no tengo y quería leerlo, lo único que me entrego y solo después de exigirle fue el número del reclamo que hice en la sucursal, toda la grabación fue compartida por redes sociales, donde quise desahogarme exponiendo mi problema para que no le ocurra a más personas.Cabe destacar que al dejar de grabar estas SRTAS no hacían más que reírse y que deje de hacerlo porque ya empezaba a sentirme mal (comenzando a llorar), ya que estoy en una situación económica muy compleja (cesante) y pasando por el tratamiento médico por una enfermedad que se le acaba de diagnosticar a mi hijo mayor y no empatizan con el dolor de las personas, solo les importa ganar, he pagado millones en intereses a la empresa LIDER, he repactando muchas veces con “soluciones” que me han ofrecido pero que solo los beneficia a ellos, a pesar de todo esto, trato de pagar para terminar la deuda, pero siempre tratan de perjudicar a los clientes para obtener beneficios ellos y esto ya no puede seguir pasando, con mayor razón en este momento (Pandemia), y donde la situación para muchas personas es muy compleja.
Autor: B.H.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic