Borraron Los Números Producto Del Fraude Pero Espero La Anulación De Los Cobros Asociados

6 Agosto, 2020 - 12:35
Después de hacer los reclamos pertinentes, sacaron las líneas realizadas con el fraude. Sin embargo, debo esperar la solución respecto a los montos que me cobraran en la boleta próxima. Según la empresa, dicen que una vez emitida yantes del vencimiento, deberian hacer el descuento. Además, hice un reclamo al área de fraudes se entel, ya que no puede ser que el sistema sea tan vulnerable, necesito saber quien y como hiceron esa estafa. Por lo visto deben mejorar el sistema de call center.
  • La Ligua, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 692047

Fraude

SEÑORES Entel

El día 21 de julio del 2020, me llegan 4 correos informándome que la migración ha sido exitosa, siendo que yo tengo 3 líneas a mi nombre hace mucho tiempo con entel y no he adquirido nuevas cuentas. Reviso la aplicación de la empresa en mi celular, y me doy cuenta que tengo asociado a mi cuenta 4 líneas nuevas, cada una con un plan de 21 mil pesos. Me contacto con el número de reclamos y me dicen que hicieron esa portabilidad por call center, usurpando mi identidad por ende tienen que investigar, investigar que? Si es cosa de revisar, buscar el audio de la conversación y verificar, que yo no fui y anular el problema. Pasando las horas y luego de hacer el reclamo, me llega otro mensaje informando que ahora los planes no son de 21 mil, los planes aumentaron a uno de 25990, o sea que nadie hace nada. Luego, dicen que no hay respuesta, intento verificar y llamar a esos, teléfonos y jamás han sido ocupados, salen apagados y no han gastado ni un minuto de su saldo. Lo más probable, es que sean sus ejecutivos que quieran llegar a sus metas a costa de los clientes, yo jamás he tenido problemas de pago de mis 3 líneas, jamás me he atrasado, siempre cumplo con mis compromisos y la empresa así me paga, permitiendo un fraude, como tan vulnerable es su sistema que solo llamando por teléfono hacen lo que quieren, insisto, doy confirmado que me cobrarán extra y yo seré quien deba estar rogando para que no me salga eso en la boleta, además de lo mal que lo estamos pasando por esta pandemia hay que estar solucionando problemas que son ajenos y que afectan directamente a nosotros como clientes.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.