Resuelto
Autor:

Solucionado

13 Agosto, 2020 - 12:06
Llamé temprano durante dos dias a bluex, deje mi reclamo y enviaron a el repartidor r a buscar el producto y me lo trajo, yo creo que tambien es suerte porque alomejor en otros casos la gente no devuelve el producto que le llegó por error.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Julio 2020
  • Número: 694483

Blue Express

Producto entregado a otra persona

SEÑORES Blue Express

PRESENTE


Durante la semana pasada realicé una compra por la pagina www.mercadolibre.cl, una de las pocas en las que confío por el echo de que trabajan con mercado envío y nunca tuve problema con ellos, al momento de realizar la compra me percato que la empresa a cargo de entregarme el producto seria "BLUE EXPRESS", a lo cual de inmediato le digo al vendedor que si acaso existe la posibilidad de que nose yo vaya a buscar el producto o algo, pagando el envío pero que porfavor no me envien por BLUEX, la cosa es que anteriormente en unas 3 oportunidades tuve problemas con esa empresa, productos que llegaron dos veces en el mismo día, pedidos perdidos, etc. El punto es que el vendedor envío simplemente por bluexpress y yo en la direccíon especifico que mi domicilio queda al lado de un condominio de departamentos, que tengo el timbre malo y que en mi casa hay un negocio, asi que estuve todo el dia de ayer y hoy esperando el producto porque tambien me ah pasado que dicen que vinieron y no salió nadie ( siendo que tengo negocio en la casa abierto todo el dia...).El día de hoy esperando el producto a eso de las 17:30 me meto a revisar a mercado libre y me dice que el producto fué entregado y yo quedé como ... ya?, llamé a mi papá, mamá, vecino, fuí a los departamentos a preguntar al conserje y no, nadie recibio mi producto, entonces a quién le entregaron el producto?, debería ser yo la unica persona que puede recibir el producto y dando mi rut, porque entregarselo a otra persona?, como puede llegar a ocurrir eso siendo que yo me puse el parche antes de la herida pidiendo porfavor que no trabajen con esta empresa, con la que ya eh tenido mas de un problema..ahora, realicé el reclamo via mercadolibre que es el "conducto regular", sabiendo que igual que la vez anterior, no tendré solución, ya que una vez compré en mayo y luego de llamar tanto me devolvieron el dinero recien la tercera semana de julio porque tienen que "analizar el caso", lo encuentro una irresponsabilidad y falta de profesionalismo tremenda, ya que uno compra con el fin de que ellos hagan bien su trabajo, y resulta que ni eso pueden hacer bien, uno entiende que quizas se demoren mas por la contingencia nacional, pero de ahi a que los productos sean entregados a otra persona? ya es una burla, y es la tercera vez que me pasa en los ultimos 3 meses que me envian con bluex. adjuntaré la imagen de bluex donde dice que el producto fue entregado el dia de hoy a eso de las 17hrs a nose quien pero lo entregaron.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

blue Express - incumplimientos de servicios

No Resuelto No Hay Mayor Información. Todo sigue tal cual, sigo haciendo despachos y siguen sin cumplir los plazos de entrega, sigue el problema de despachos desde la comuna de castro. sigo dando la cara con mis clientes que me exigen respuestas y soluciones.... pésimo

Blue Express - No entregan pedido/sin info

Resuelto Resuelto. Resuelto

Blue Express - No entrega

Resuelto Agendaron Otra Entrega. Agendaron otra entrega,pero igual con mucho retraso llego la encomienda,eran unos repuestos para maquinaria y estuvo detenida más de lprevisto,solo porque un dependiente se llevó sntes la encomienda sin esperar los días que ellos mismos avisan de vencimiento. Muy irresponsable la empresa o el punto de entrega,ninguno asume el error.No envíeme más por esta empresa

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Mi Pedido Si Fue Entregado El Dia De Hoy. Sin embargo, se debe mencionar que solo fue entregado porque yo estuve atenta al mapa de blue express, cuando vi que el repartidor estaba fuera de mi condominio note que todavia no me llamaban de porteria para hacerme saber que venia mi pedido, por lo tanto yo tuve que llamar a porteria para que le preguntaran al repartidor si tenia mi pedido y ahi si me dijo que lo tenia y que me lo entregaria. Si no hubiera llamado lo mas probables es que no me lo hubieran entregado

Blue Express - No entrega de encomiendas

Resuelto Pedido Entregado. Luego del reclamo se gesto rápidamente la entrega del paquete

Blueexpress - No entregan mi pedido

Resuelto Resuelto. Ya entregaron pedido, solo habia que presionar un poco y mejorar los canales de comumicación, llegó todo biem

Blue Express - No entregaron encomienda

Resuelto Pedidos Entregados Al Propietario. Gracias por su gestión, los pedidos fueron entregados el día de ayer, en horas de la tarde, que tengan un buen día. Saludos.

Blue Express - Mi pedido fue entregado a otra persona

Resuelto Resuelto El Problema. Gracias se resolvió la situación

Blue Express - Repartidores

No Resuelto Sin Resultado. Siguen sin ir a la dirección indicada a entregar los paquetes

Blue Express - Paquete no se entrega por incompetencia del repartidor

Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

Blue Express - Pedido perdido, sin respuesta

Resuelto Pedido Recuperado. Agradezco la gestión de la agente que atiende los reclamos de esta plataforma, puesto que gracias a su intervención se pudo determinar dónde se encontraba el pedido y que saliera a reparto. Adicionalmente agradezco a la transportista que lo recogió, puesto que me mantuvo informado durante el transporte.

Creo que la falla que ocurrió en esta entrega, y otras que he leído similares en reclamos.cl, debería ser tomada por Blue Express como una oportunidad para mejorar sus procesos internos.

Blue Express - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa

Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

Blue Express - Entregaron un producto a la dirección y persona equivocada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, el error fue mío ya que al aparecer como entregado es por que le entrega a otra persona para que llege a la localidad. Me había preocupado por que e utilizado bastante Blue express y jamás había sido así pero gracias por resolver mi problema rápidamente.