Indisa por medio de Antonella Piras R., sigue enviando spam a pesar de jamás haber solicitado su envío.a pesar de reclamar para que dejen de hacerlo, los emails continúan, así que le envié email a esta persona pidiendo que deje de molestar, pero el intercambio de email no terminó de buena manera. En un par de semanas más publicaré estos emails si el spam sigue.Luego de buscar varias formas de ingresar un reclamo en Indisa, la única opción no presencial ofrecida fue enviar un email a
[email protected] o ponerlo en el "contacto" de la página de Indisa, a lo que obliga a poner detalles como paciente, los cuales tampoco tengo obviamente!Dado que email era la única forma no presencial de hacerlo, me di la lata de escribir lo sucedido y enviarlo.¿Qué pasó? Nada, como ya esperaba. En email lo mandé 13 días atrás. No tuve respuesta alguna y el SPAM de Indisa sigue llegando.Adjunto el último email que envía la clínica por medio de esta persona.
Autor: R.R.