Devolvieron El Dinero
14 Agosto, 2020 - 13:09
Recibí correo de loteria "Estimado Cliente,
Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días."
Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Padre Las Casas, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695256
Abono sin reflejarse en mi cuenta
PRESENTE
Aboné dinero a mi cuenta de lotería y no se cargó y me ya aparece el descuento en mi cuenta bancaria.
Autor: T.C.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2020 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.