- Providencia, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695288
Reembolso web mas de 45 dias sin resolver
PRESENTE
Hola, estando en pandemia hice un reembolso web N° 2405845 el 17 de junio de 2020 de una prestacion ambulatoria en la sucursal virtual de la Isapre Colmena.El 26 de junio me informaron por correo que el reembolso web habia sido derivado a sucursal y que seria resuelto a mas tardar en 7 días habiles por ser prestacion ambulatoria.Pasado ese plazo he intentando comunicarme incansablemente por todos los medios posibles y no he tenido solucion, ya sea por redes sociales de la isapre, por telefono contestan y cortan la lllamada despues de 10 min de espera y por correo cero respuesta.Hoy 31 de Julio, despues de 32 dias habiles, vuelven a informarme por correo electronico que el reembolso fue derivado a un área especialista y tengo que seguir esperando.Pesima atencion de Colmena!
Autor: N.G.