- San Bernardo, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697705
Cobros excesivos y no dan solución
PRESENTE
Estuve revisando y ninguna de las respuestas que me an dado es coherente ustedes me promediaron la lectura de marzo con la actual que es la julio.segun ustedes cobraron un consumo promediado de 6 meses y en la de julio ustedes según devuelven dinero ,es un rompecabezas super poco claro y poco transparente. En el cual el cliente termina pagando más y se ve perjudicado porque el cliente tiene claro lo que paga mes a mes ,yo e pagado un variante permanente mes a mes para que ustedes armen un rompecabezas. no me queda claro nada de lo que ustedes han hecho.y no lo encuentro justo ,además que yo tengo todos los años los mismo problemas con ustedes lo que no pasa con la empresa de agua ni gas, ni otros y ustedes siempre lo mismo figurando con demandas y reclamos colectivos a nivel país ,ustedes cobran lo que quieren ,además cerraron sus centros de atención cuando todos los consumos básicos siguen trabajando igual y se la han arreglado y ustedes se han ahorrado personal de trabajo ,se han ahorrado emisiones de boletas porque a mi no me mandaron todas las boletas, no tomaron estados y además cobran lo que quieren ,seguire poniendo reclamos contra ustedes por poca transparencia y sinverguenzas se aprovechan de todo y entregan un pésimo servicio y Subiré mi reclamo en todos los diarios oficiales y portales como lo estan haciendo todos, tienen funas masivas en redes sociales y a seguiremos sumando para que vallan perdiendo las licitación y se vallan y tomen otras empresas más tranparentes y justas.Además ustedes mes a mes cobraron los consumos igual , según ustedes en está boleta llego el consumo real(julio) y como saber si realmente es un cosumo real si ustedes no hicieron su trabajo fue la única empresa de necesidad básica que se tomo vacaciones en la pandemia cerrando oficinas no mandaron boletas no tomaron estados, no se que consumo real estan cobrando ahora es super poco transparente , aprovechamiento eso es lo que an hecho se an aprovechado de todo empresa inoperante pésimo servicio inconformidad total con ustedes.-Le adjunto :-la imágen de la lectura de junio tomada bienLa cual yo tome en la fecha estimada correspondiente pero y si uno resta las 2 da un promedio de 79kw y ellos me colocan la lectura de marzo y la restan con la actual y da un consumo de 300kwYo ya hice el reclamó con ellos y se sostienen en lo mismo , y yo tengo claro de mi consumo habitual es aproximadamente de 60kw , la cual es muy bajo , ya que la casa es de entrada y salida(la casa pasa sola) y ese cobro de 60kw mensual ellos me lo cobraron igual , ahora me estan según ellos cobraron el consumo "real" que es prácticamente de 299 kw
Autor: I.F.