Coaniquem

21 Agosto, 2020 - 10:33
No he recibido ningún tipo de notificación si mi reclamo fue acogido o no.
  • Molina, Chile
  • 06, Agosto 2020

Coaniquem

Dejar de ser socio por pandemia

SEÑORES Coaniquem

Estimados señores debido a la pandemia mi situación económica ha cambiado por lo que deseo dejar de ser socia de su institución hasta que se normalicen mis ingresos. Ruego a ustedes no descontar de mi cuenta rut el valor cuota mensual.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Fundacion coaniquen - Me descontaron dos veces

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

Sernac No Resuelto Espero No Me Sigan Descontando, Renuncio A Seguir Donando Los 5 Mil Pesos. Espero ya no me sigan descontando .

Coaniquem - Dejar de donar

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no sé que hacer, creo que directamente tendré que ingresar un reclamo al sernac