- Santiago, Chile
- 09, Agosto 2020
- Número: 699218
El día miércoles 05/08/20 me dirigí a Valparaíso, mihijo dejo De 4 años la puerta Del auto semi abierta y al cerrar el auto este no me puso trabas así que salimos del vehículo junto a nuestra cachorra, al regresar y querer arrancar el Vehículo Este no tenía batería. Pues llamo al seguro que pagamos mensualmente BCI seguros, me tienen en espera eso de unos 5 min antes de que un operador conteste, contesta una chica le cuento que necesito asistencia en ruta por Puente de batería me pide el rut del asegurado, se lo doy. Me pide patente del vehículo, se la doy. Me deja en espera unos minutos, cuando regresa me dice que no tiene registro de este rut y yo pero cómo? Si pago mensualmente, tengo la factura aquí dime que número necesitas de ella, me dice es que BCI tiene prestadores de seguros y quizás su vehículo no está en este que está llamando, yo pero cómo es eso posible si estoy llamando al número que sale en la misma página de BCI seguros? Me dice mira te transferiré con mesa central, yo ok...pasaron 10 min me hablaOtra Chica, me pide todos los datos otra vez yo se los doy, a lo que ella responde no es posible porque noFigura en el registro de asegurados yo a esta altura estaba ya un poco molesta y le sumamos que se corta la llamada.Llamo de vuelta y me atiende otra chica, la misma historia me deriva con un número al que llamo y lo mismo! Que existen seguros que prestan servicio a BCI yo les digo cómo es posible que ustedes no tengas acceso a la información si yo estoy pagando mensual esto, ya a estas alturas había pasado más de 1 hora! Si más de una hora, mi hijo ya llorando y mi perra desesperada, me estaba quedando además sin batería del teléfono, ósea brutal!!! Le digo a la chica que esto era inaceptable que tenía a mi hijo llorando y que necesitaba me solucionara esto ya, que no me importaba lo que tuviera que hacer ella pero que no podía esperar más!Logro dar con el seguro de nombre que no recuerdo, ella hizo una llamada interna y me derivó, habloCon la persona y Orta vez pidiéndome datos! Yo ya en histeria! Y me dice donde tomo elSeguro? Yo le digo que me parece inoperante, que es to es algo que ellos en su sistema deben tener, se demoró una infinidad! Logra dar con todo y me dice buenoAhora tiene que esperar a que la contacten para recién decirle cuánto tardan en llegar a brindarme ayuda. Yo de verdad pensaba que esto era una broma!!!!!En eso con llanto con mi hijo desesperada un buen hombre nos ayudo y me hizo Puente habían pasado 30 min desde que quede esperando ese llamado, el que recibo luego y me dicen que la asistencia estará en unos 40 min!!!!! Le dije que era tarde y corte. Es descabellado! Es vergonzoso!El servicio es asqueroso!!!!!!!!!!!
Autor: K.N.