Entel Enlazo El Chip Que Compre De Forma Particular A Mi Plan "juntos"

24 Agosto, 2020 - 12:45
Al final el chip nunca llego, por cual compre un chip de prepago y llame para que el numero del ship fuera enlazado al plan.
Deben revisar la empresa de logística que es la que esta fallando en el contacto cliente.
  • 10, Agosto 2020

Nunca Entregaron Chip, No Resuelven Problema

SEÑORES Entel

Buenas, mi reclamo es contra la empresa Entel, yo contrate el plan Juntos de Entel una promoción para adquirir una segunda linea con beneficios adicionales.nunca me llego el chip y dejaron inscrito que yo me arrepentí con el N° de pedido 2001874322.este debía de haber sido entregado el día 5/08 , revise la anotación que dejaron en la app y sale que me arrepentí a las 23:53 del día 6 siendo que nunca vinieron.llame el día Viernes a reclamos y la srta que me atendió me dijo que podía comprar un prepago y luego se puede añadir al plan juntos, hasta hay todo perfecto, pero hoy he tratado con muchas personas de atención de entel y no me dan solución, la mayoría de las veces me cortan al darse cuenta que es un problema para ellos.llamo al 105 para hacer el reclamo pero me dicen que ellos no pueden solucionarlo tampoco, y reviso en mi app y tengo el plan activo en mi perfil.necesito que me llamen para dejar inscrito el numero del prepago que adquiri, por consejo de ustedes mismos en el plan juntos, o por ultimo que me envién el chip del plan con el numero correspondiente.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.