- Lampa, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 701129
Negligencias, equipos defectuosos, mala atención, estafa
PRESENTE
El día de hoy acudí a Integramedica P. Norte a las 12:30 horas para TAC de Abdomen y Pelvis que se efectuaría a las 13:20 horas. Al llegar al lugar se me indica que la maquina estaba mala y que debía volver otro día.Indique mi urgencia en contar con esos exámenes y la persona de atención al cliente solicito hora en otro centro de atención entregándome Cita para las 14 horas en Integramedica Barcelona comuna de Providencia. En camino al lugar para constatar cita llamo a atención telefónica integramedica persona que me indica que en realidad la cita estaba programada para Integramedica Alameda y que me la cambiaría para Barcelona ya que estaba en camino. Eso si me indico que debía contar con una hora para preparación, por lo que cambia la hora del examen para las 15 horas. Al llegar al lugar se me instruye que debo tomar un litro de agua y que debía comprarla en algún lugar cercano. Después de esperar dos horas y y media se me atiende a las 16:30 con la vegiga llena con una hora y media de retraso y con tres horas y media desde mi primera hora en P. Norte.Después del examen se me indica que debo retirar estos en el primer piso y después de mas de media hora se me entrega un CD, EL CUAL AL LLEGAR A MI DOMICILIO Y TRATAR DE VERLO EN MI COMPUTADOR ESTE SE ENCUENTRA VACÍO.Este reclamo se fundamenta en la cadena de equivocaciones y negligencias y falta de empatia del personal que atiende en las unidades de Integramedica lo que atenta contra la confianza de los resultados de esta desagradable situación por lo que solicito se me reembolse los valores cancelados. Me reservo el derecho a dar cuenta de estas irregularidades a las instancias a que haya lugar.
Autor: M.M.