La Conexión Se Restableció

27 Agosto, 2020 - 12:49
La solución está vigente. El servicio falla mucho menos
  • La Florida, Chile
  • 13, Agosto 2020

Vergüenza técnica

SEÑORES Entel

Por este medio deseo expresar mi molestia por lo sucedido hoy: 1. Un técnico vino a instalar fibra óptica a un vecino y alrededor de las 19.15 nos desconecta para implementar el procedimiento. 2. Después de aproximadamente 1.5 horas de trabajo y manteniendo nuestra desconexión sin darnos explicación alguna se retira y nos deja desconectados.3. Posteriormente llamó a Entel y para indicar lo sucedido y sólo pueden tomar nota del incidente y decirme que solicitarán una visita técnica para mañana jueves 13 de Agosto. El incidente tiene el número 1107637929034. Pedí al ejecutivo que me atendió, Jonathan Cavieres, que me pudiera derivar con un supervisor para solicitar una respuesta a mi problema de manera urgente y me indicó que por la hora solo me podía dar un email.5. Considero una falta de respeto lo ocurrido y un abuso de parte del técnico de Entel. Me ha dejado bloqueado sin poder acceder a reuniones con mis clientes, a mis hijos sin las clases de universidad (últimos años). 7. Son las 22.16 y sin respuesta aún. 8. Le solicito a usted amablemente una solución.9. Solito una sanción al técnico por el des criterio con el que procedió, por la irresponsabilidad en la que incurrió y por la mentira en la que nos involucró al indicarnos previamente que quedaría el problema resuelto y luego irse frente a nosotros sin decirnos nadaSe envió mensaje email a supervisora María Elena Llanquiman y nunca respondióPago una alta suma para un buen servicio y obtengo una basuraBusqué una palabra para esto y encontré esta: VERGÜENZA, eso es el servicio al cliente de Entel, una VERGÜENZAElías Montero Piqué[email protected]
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2020 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.