- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701332
No tienen productos comprados online y no devuelven dinero
PRESENTE
Con fecha 25 de junio de 2020 realicé compra online en página Colloky (ropa bebes y niños), por 6 productos, de los cuales sólo me llegó uno.Con fecha 23 de julio de 2020, es decir un mes después de la compra, me informan vía correo electrónico que los productos faltantes (5, cuyo valor bordea los $40.000) no estaban en Stock, por lo que me reembolsarían el dinero pagado por ellos, pidiéndome, para esos efectos, los datos de mi cuenta corriente, para hacer efectiva la restitución. Tales antecedentes fueron entregados esa misma fecha.No obstante, siendo 13 de agosto de 2020, luego de infinidad de correos electrónicos para solicitar la rápida restitución de los dineros pagados, en atención a la fecha en que había sido realizada la compra, relleno de formularios a través del sitio web de la empresa, no he tenido respuesta ni información alguna.Tampoco contestan los llamados telefónicos, redirigen a buzón de llamados, el que está lleno.Por lo que, hasta la fecha, un mes y medio después de la compra, no he tenido respuesta, ni por los productos, ni por el dinero que supuestamente me reembolsarían.Es decir, se hacen compras, luego dicen que no tienen los productos, pero tampoco hacen devolución del dinero.Pésimo servicio y experiencia.
Autor: M.S.