Forum Servicios Financieros

Intereses excesivos

Aún Sin Tener Respuesta Por Parte De Forum

4 Septiembre, 2020 - 13:29
Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
Intereses excesivos

En San Carlos, Ñuble, Chile
Viernes 21, Agosto 2020

SEÑORES Forum Servicios Financieros

forum No da solución para pagar cuotas atrasadas por efecto de pandemia no contestan por ningún medio y solo quieren dejar pasar los días para pasarte la deuda a judicial y cobrar una burrada de interés pésima atención que atención si ni siquiera atienden malísima financiera

necesito pagar!!!! Pero no pienso pagar intereses

Que me llamen para pagar cuotas atrasadas y no me cobren i teres por su falta de atención a clientes y entiendan la situación país
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alzamiento Entregado: Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.
Forum - Prepago y alzamiento

Forum: El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
Forum - Mala gestión

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Aun No Dan El Alzamiento De Mi Vehículo: No hay respuesta de Forum
Forum - alzamiento del vehiculo

Ninguno: No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error
Forum - Error de pago en página web

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Rechazado: No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !
Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

Aún No E Recibido Respuesta: Llevo casi tres semanas esperando respuesta y aún nada
Forum - Aumento en crédito automotriz

Ninguno: no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta
Forum Servicios Financieros - alzamiento de prenda

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.