Satisfactorio

• Sábado 22, Agosto 2020

Lipigas

Tubo de gas con agua

SEÑORES lipigas

Hoy a punto de acabar el tubo de la estufa se sintió un ruido extraño como un goteo. Al sacar el tubo para su cambio se sacudió y al interior del tubo se escucha el ruido de agua.

Creo que esto puede ser muy peligroso, dejando de lado la manipulación de la empresa aludida en este caso lipigas como engaño hacia las personas que adquieren los productos de esta empresa

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se haga una mayor fiscalización a la hora de llenar los cilindros de gas
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2020 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Dudas con la cantidad de gas

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no se hace responsable por balón de gas de poca duración. Además ofrecen un descuento para la compra del siguiente balón, y cuando quisimos aplicarlo, nos informan que el descuento no fue ingresado en el sistema. Pésimo servicio. Nula coherencia de información

lipigas - tubo de gas con agua

Resuelto Satisfactorio. Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión

Gas Lipigas - fuga de gas galon

No Resuelto 1. nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!

Lipigas - Gas con olor a parafina

No Resuelto Lipigas. 1 muy mal.
Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.

Lipigas - Robo De Gas

Resuelto Desconforme. Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran.
Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.

Lipigas - Cilindro Con Fuga De Gas No Me Dieron Ninguna Solucion

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha nunca respondieron a mi reclamo, tuvimos que pedir otro gas a otra empresa, nos cambiamos de lipigas ya no compramos gas en esa empresa no la recomiendo , pudo haber explotado el gas no se hicieron responsables

Lipigas - Carga gas

No Resuelto Malo, No Me Contactaron.. SE EVIDENCIA QUE AL TENER EL MONOPOLIO RESPECTO DE LOS CLIENTES A GRANEL SU ACTITUD ES DE COMPLETA INDIFERENCIA. ES UNA VERGÜENZA QUE SE LES PERMITA ACTUAR ASI, YA QUE LA UNICA SANCION SERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, LO QUE IMPLICA UN COSTO PARA EL CLIENTE.