Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo

8 Septiembre, 2020 - 13:24
Superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
  • Macul, Chile
  • 25, Agosto 2020

Superintendencia De Afp

No Fiscalizan A Las Afp Por No Pago Del 10%

SEÑORES Superintendencia De Afp

Buen díaEstimados, he realizado varios reclamos a la superintendencia de Pensiones por que no hace cumplir las obligaciones que la Ley del 10 por ciento impone. Solicite el retiro del 10 por ciento el 31 de Junio, la AFP Provida el 11 de agosto me descontó 1.988.166 de pesos de mis ahorros provisionales y hoy 25 de agosto aun no me deposita(por ley debió hacerlo el 13 de agosto), ni me entrega ninguna respuesta, tampoco la superintendencia de pensiones después más de 10 reclamos, esta se limita a enviar una repuesta automática que nada soluciona. En conclusión la superintendencia de pensiones, entidad que se financia con el dinero de nuestros impuestos.Adjunto comprobante de reclamos a la superintendencia de pensionesSaludos,
Objetivo: Obtener una solucion Que Superintendencia de pensiones haga su trabajo y haga a las afp cumplir la ley
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia - Herencia Afp Provida

Resuelto Positivo. Ya emitieron el cheque de la herencia.
El único problema es que desvincularon a la ejecutiva que realizó el trámite con éxito .y al ejecutivo que lo hizo mal aún está trabajando.lo que no me parece
Saludos cordiales

Superintendencia de AFP - pension de vejez no cumple con pago de oferta firmada

No Resuelto Pendiente `por La Superintencia De Afp. A la fecha aun no tengo respuesta de la superintendencia.
el día 6 de diciembre reingrese el reclamo por la pagina de la superentendía y aun sin respuesta.
Adjunte toda la documentación y estoy muy molesta y me siento engañada.
Esperare hasta el viernes para presentar reclamo en el SERNAC

Superintendencia de AFP - Imposibilidad De Contacto

No Resuelto No Resuelto, Ningún Contacto.. Sigo sin poder conectar.

Superintendencia De Afp - 10% pensión alimenticia

No Resuelto Nada Aun. La AFP Provida aún no me paga y ahora dicen que fue pagado y mi libreta de pensión está en cero peso porfavor necesito ayuda para que la AFP me pueda pagar los dos retiros ya voy a cumplir un año del primer 10% a la fecha no tengo solución soy de Antofagasta gracias ayuda plis

Superintendencia De Afp - Pago 10% de retencion de alimentos

No Resuelto No Resuelto. aun no tengo respuesta de la afp habitar solo el juzgado envió la liquidacion, nada concreto aun. seguir esperando, no se cuanto mas se demorará, la lata es que me faltan el segundo y el tercero y en ambos casos fue solicitado por el demandante.

Superintendencia De Afp Habitat

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando el depósito desde el primero y nada. Espero pronta solución atte una mamá Sesante ..

Superintendencia De Afp - Cambio de Fondos

Resuelto Resuelto. Confirmo, solucionado y agradecido.

Superintendencia De Afp - La afp provida no me apagado la pension del 10% y no me a dado ninguna solucion

Resuelto Gracias Por La Ayuda. Al poner este reclamo la afp me hizo el deposito .si que estoy muy agradecida

Superintendencia De Afp - No pago de retenciones del 2 10% de pencion alimenticia

No Resuelto 1. Cero ayuda aún no me quieren pagar me siguen tramitando mi pago que según ellos el 24 de marzo tenia el pago y mas enzima el monto era de 10.000 y el total es de 400.000

Superintendencia De Afp - Deposito del 10% en el extranjero

No Resuelto En Proceso. Después de dos meses me llega un correo de afp modelo indicándome que me harán el depósito, para ello necesito enviar los datos de mi banco en el país que estoy. ¿Otra vez? Esa misma información que me pidieron fue la que piden al llenar el formulario para depósito en el extranjero. Han pasado 5 días del envío de mis datos y no he tenido ninguna confirmación de que mi pago esté en proceso o algo que indique que recibieron la información enviada.

Superintendencia De Afp - No me han pagado el 10%

No Resuelto Todavía La Afp, No Me Pagado El 10%. Buenas tardes, la AFP HABITAT, no me a dado alguna solución sobre el retiro del primer 10%,lo único que me dicen es que debo espera, que en cualquier momento me llamaran para decirme que esta listo el pago

Superintendencia De Afp - por el no pago del segundo retiro del 10% de pension de alimento

No Resuelto No Me Ha Llegado Ninguna Respuesta Por Lo Tanto No Le Puedo Poner Una Nota. Yo les pondría un cero porque se han demorado en contestarme

Superintendencia De Afp - saldo primer 10 %

No Resuelto 1. Hola.... aún no me soluciona Afp