- El Bosque, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708888
Reembolso y excedentes
PRESENTE
Buenas noches, me dirijo a ustedes con la finalidad de poder expresar mi descontento con Cruz Blanca, resulta que hace un año aproximadamente que contraté los servicios de esta Isapre. Cuando fue la ejecutiva a mi lugar de trabajo y me ofreció poder cambiarme a esta isapre, mi respuesta fue: "¿si yo me cambio podría tener excedentes cierto?" El cuál la ejecutiva me dijo que si.Entonces yo accedí al cambio y resulta que llevo un año esperando excedentes de los cuales jamás he tenido.Ahora, fui a médico el cual casi nunca lo hago y me acerco al mesón a comprar el bono y me dicen que yo tenía un plan cerrado y entonces tuve que comprar el bono de forma particular y de la misma forma me tuve que realizar los exámenes.Pasado esto, me conecto e ingreso a la página de Cruz Blanca para poder realizar el respectivo reembolso y resulta que no encuentro la opción para realizarlo.Quisiera saber si me darán alguna solución con este problema o poder ver la opción de poder cambiarme de Isapre, esto último no es para presionar sólo para demostrar lo descontento que me encuentro con sus servicios y lo peor que casi nunca lo ocupo y cuando lo hago termino desilusionando...Me Despido muy cordialmenteCristian Venegas González
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder generar excedentes en mi cuenta y que ojalá se retroactivas desde ya que hace un año no recibo nada
Y que mi plan sea un plan abierto
También que me puedan generar mi reembolso de la consulta médica y de todos los exámenes realizados
Autor: C.V.