Autor:

Ninguno

9 Septiembre, 2020 - 20:47
En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 25, Agosto 2020
  • Número: 708927

Vtr

Mala Atención por Control Remoto

SEÑORES Vtr

PRESENTE


El 24/08/20 Concurrí a la Sucursal Curicó con mi control remoto del TV para cambio por defecto.- Y no me permitieron el Ingreso por ser Mayor de 75 años.- ¿ DONDE QUEDA LA ATENCION PREFERENTE PARA EL ADULTO MAYOR ? Me dijeron que el tramite debía hacerlo telefónicamente.- Al llamar me informaron que cambio efectuado en la Sucursal tenía Costo Cero pero si lo enviaban a domicilio tenía un costo de $6.000.- ¿ ESTA ES LA FORMA DE CUIDAR AL ADULTO MAYOR ? necesito una Muy buena Explicación.- gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me reemplacen el control remoto con costo cero
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo