Pagado

11 Septiembre, 2020 - 14:21
Si bien se pagó el 10%, no fue por iniciativa de la AFP la búsqueda de la solución. Siento que si no hubiese insistido tanto y llamado a diario y buscar respuesta por varias vías (Redes sociales, escribirle a su Gte Gral por Linkedin por ejemplo) las cosas hubiesen seguido igual.
Lo bueno, es que me pagaron todo en una sola oportunidad.
Me quedé con una muy mala experiencia en general.
  • 27, Agosto 2020

Afp Uno

No pago 10% y pésima atención telefónica

SEÑORES Afp Uno

Me parece impresentable que esta AFP ni siquiera se digne a dar una respuesta coherente a sus clientes, me rechazaron la primera solicitud de retiro del 10% al día hábil 12 aprox, sin haberme informado antes nada. (Deberian haberlo hecho al 4to dia habil)Ante la consulta al rechazo dicen que no tienen como verlo y puras excusas sin sentido. Hice una segunda solicitud y va igual que la anterior, he llamado ene veces, y nadie sabe nada, es impresionante.A cualquiera que pase por acá y ande investigando sobre esta AFP (no se cambie, ni porque se va ahorrar unas lucas en la comisión) Pensé ilusamente que hacían las cosas de forma distinta, pero la verdad es que lo que te ahorras en la comisión, no compensa lo mala que es.Finalmente, la guinda de la torta, la calidad de operadores telefónicos que tienen es muy mala, actitud desafiante, arrogante, una persona de nombre Alejandra (no me dijo su apellido, ahora lo entiendo), sin ninguna consideración ante mi problema, en su forma de expresarse sin ganas de resolver nada, no me deja hablar, reiterativa en lo que ya se, mas encima se enoja e inventa que le grité situación que claramente no es verdad, y me corta. Le estaba pidiendo una explicación por todo lo sucedido este tiempo en donde no he tenido una respuesta coherente ante mi problemática de retiro del 10%, terrible de patúa hacerse la ofendida...mas encima.Es la peor atención que he recibido de una empresa, ojalá capaciten a su gente a atender publico, a ser empáticos con los clientes y mas aún cuando son ellos los que no han cumplido con lo que la ley estableció como plazos para hacer los pagos. Paguen chantas!!!
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente que me paguen mi 10% y la información de que pasó, cual fue el problema, con datos duros. Y unas disculpas no estaría mal.
Autor: S.J.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Uno - El tercer Bono de ife laboral no fue pagado

Sernac No Resuelto Sin Repuesta. Nada sin resultado ni repuestas respecto a mi caso y el de muchos otras

Afp uno - Informa en página web 0 fondos

Resuelto Cta Operativa Afp Uno No Informa Reparación. Al ingresar sin problemas ,pero AFP uno no notifico la reparación del sistema personal en web

Afp Uno - AFP NO siguió Instrucciones de Inversión

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre, se toman la desfachatez de no responder en el plazo requerido, por lo que aún me tienen a la espera de una solución.

Afp Uno - Segundo y tercer Retiro 10%

No Resuelto Nulo. Hasta la fecha no me da respuesta alguna AFP Uno y la Superintendencia de Pensiones

Afp Uno - no pago de pensión por incapacidad

No Resuelto A Medias. Pagaron una parte, no todo y aún no realizan los traspasos de fondos a mi aseguradora

Afp Uno - AFP Uno me Robó cuatro millones

Sernac Resuelto Resuelto. Por fin, tras casi un año, me depositaron el dinero. Aún así fue molesto tener que llegar a estas instancias. Hasta estoy pensando que de no haber reclamado estaría dando por perdida esa plata. Gracias por ayudarme con este reclamo,

Afp uno - No me han pagado mi bono de cargo fiscal desde marzo estoy esperando y esta es la fecha y nada

No Resuelto No Resuelto. Hasta cuando me van a tener con la espera no me quieren pagar el bono de cargo fiscal que mal servicio

Afp uno - Retiro cuenta dos

Resuelto Resuelto. Se me depositó el dinero pero no he tenido respuesta del porqué de la demora

afp uno - demora en cambio hacia otra afp

No Resuelto Nada Resuelto. La AFP UNO, aduce que existe una solicitud de retiro (10%) pendiente. Eso es verdadero. También es verdadero y lo cual NO dice dicha afp, es que dicha solicitud es del mes de mayo de 2021. La pregunta es ¿por qué aún no han respondido a dicha solicitud de retiro del 10%.? Ya que los plazos legales superan ampliamente los permitidos por la ley.

Afp Uno - No traspasa mis dineros a AFP Capital

Sernac Resuelto Resuelto. Más de 3 meses en dar respuesta ya resuelto

AFP uno - No depósito 10%

No Resuelto Nada. Aún no se ha resuelto nada.

Afp Uno - Traspaso de fondos a APF MODELO

No Resuelto Aún No Se A Efectuado La Transferencia De Fondos.. El día 26.08.2021 pude contactarme con un asistente de AFP UNO y envié todos los antecedentes a su correo institucional , documentos que ellos ya tenía, con la esperanza de que puedan agilizar el trámite pero no se a logrado hasta el día de hoy.

Afp Uno - Cambio de fondos cuentas voluntarias

Sernac Resuelto Por Fin Hicieron El Traspaso. Tuve que reclamar en Súper de Pensiones para que hicieran el traspaso

Evita Afp Uno
Prefiere AFP Plan Vital