- Santiago, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 710143
No pago 10% y pésima atención telefónica
PRESENTE
Me parece impresentable que esta AFP ni siquiera se digne a dar una respuesta coherente a sus clientes, me rechazaron la primera solicitud de retiro del 10% al día hábil 12 aprox, sin haberme informado antes nada. (Deberian haberlo hecho al 4to dia habil)Ante la consulta al rechazo dicen que no tienen como verlo y puras excusas sin sentido. Hice una segunda solicitud y va igual que la anterior, he llamado ene veces, y nadie sabe nada, es impresionante.A cualquiera que pase por acá y ande investigando sobre esta AFP (no se cambie, ni porque se va ahorrar unas lucas en la comisión) Pensé ilusamente que hacían las cosas de forma distinta, pero la verdad es que lo que te ahorras en la comisión, no compensa lo mala que es.Finalmente, la guinda de la torta, la calidad de operadores telefónicos que tienen es muy mala, actitud desafiante, arrogante, una persona de nombre Alejandra (no me dijo su apellido, ahora lo entiendo), sin ninguna consideración ante mi problema, en su forma de expresarse sin ganas de resolver nada, no me deja hablar, reiterativa en lo que ya se, mas encima se enoja e inventa que le grité situación que claramente no es verdad, y me corta. Le estaba pidiendo una explicación por todo lo sucedido este tiempo en donde no he tenido una respuesta coherente ante mi problemática de retiro del 10%, terrible de patúa hacerse la ofendida...mas encima.Es la peor atención que he recibido de una empresa, ojalá capaciten a su gente a atender publico, a ser empáticos con los clientes y mas aún cuando son ellos los que no han cumplido con lo que la ley estableció como plazos para hacer los pagos. Paguen chantas!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente que me paguen mi 10% y la información de que pasó, cual fue el problema, con datos duros. Y unas disculpas no estaría mal.
Autor: S.J.