- Ñuñoa, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710464
Cobro desproporcionado
PRESENTE
Recibí una boleta de Metrogas en julio por 130.000 y en agosto por 87.000, el consumo de años anteriores en los mismos meses, no sobrepasa los 50.000.En este departamento somos 3 personas adultas, no utilizamos más gas que en épocas pasadas y tampoco existe un problema de fuga de gas en el edificio, por lo que no entiendo cómo pudo subir tanto el consumo, el problema es que Metrogas no tiene una instancia en la que se pueda llegar a un acuerdo y rectificar el monto a pagar, ya que tiene unos ejecutivos que son incapaces de entender y empatizar cuando se les plantea la situación e insisten en qué el problema es del cliente, por otro lado instan a solicitar una revisión programada al medidor con un costo de 8.000, la única salida para evitar el corte de suministro, es pagar un monto desproporcionado e injusto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que Metrogas reconozca el error y reembolse el dinero correspondiente a la brevedad.
Autor: E.R.