Rappi

Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 29, Agosto 2020

SEÑORES Rappi

Hola, solicité compra de delivery en Rocoto el pasado 27/08 por 17 mil pesos, decía que venía en camino, que fue entregado por el repartidor Luis Miranda pero nunca fue así y el repartidor tiene su teléfono apagado. Hice el reclamo en la app y nadie me ha contactado para devolverme el dinero.

Devolucion del dinero
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.104.99.156 el Sábado, Agosto 29, 2020 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron La Plata: Pero ni siquiera se
Contactaron para avisar ni pedir perdón
Rappi - Incumplimiento pedido

Me Reembolsaron El Dinero: Hoy 02.03.21 aparecio el dinero reembolsado en mi TC. Rappi me explico que fue un problema de la plataforma.
Rappi - Reembolso no realizado

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Sin Respuesta: A LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE RESPEUSTA POR PARTE DE RAPPI.
Rappi - Clonación Tarjeta

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus