- Huechuraba, Chile
- 29, Agosto 2020
- Número: 710798
Cobro por pedido que no llega
PRESENTE
El 7 de agosto hice el pedido E5362 a un restaurant cerca de mi casa. He usado uber eats muchas veces y nunca habia tenido un problema pero esta vez no tocaron el citofono como lonhan hecho siempre ni tampoco me llamaron. Habia pasado mucho rato asi que me meti a la app y habian cancelado el pedido indicando que el repartidor habia tratado de comunicarse conmigo pero nunca fue asi. Saque un permiso en carabineros y fui al restaurabt espere 1 hora y el repartidor nunca llego con el pedido. He realizado insistentemente el reclamo en uber eats pero siguen insistiendo que el repartidor me contacto por todas partes y no es cierto y no quieren devolverme el dinero. Esto es una *****a , ¿como puede ser que solo tomen en cuenta la version sin evidencia del repartidor? Quien engaña a todos indicando que se comunico conmigo por citofono y celular y no es cierto. Y a pesar de que soy cliente frecuente de uber eats y que nunca he tenido problemas igual me cobran el pedido que maliciosamente el repartidor cancela. necesito que me devuelvan el dinero y me compensen por el mal rato
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero
Autor: A.L.