La Tercera

No llego diario

14 Septiembre, 2020 - 14:52
Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera
No llego diario

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 30, Agosto 2020

SEÑORES La tercera

Domingo 30 no llegó diario. Se reclamó 2 veces por teléfono dejando grabación y una vez hablando con ejecutivo. Dijeron que repondrían antes de 3 horas lo que no sucedió. Ahora ya no contestan.

Que mandarán el diario, se disculparan y ni volviera a ocurrir
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Ninguno: Aun espero la eliminación del cargo
La tercera - Elimacion de suscripción

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.