- Vitacura, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711198
Venta Sin Stock
PRESENTE
Con fecha 04/08/2020 compré en www. Lider. Cl un irobot 614, con despacho para el 29/08/2020. El día 28, 1 día antes, me avisan que el despacho tuvo problemas y se retrasará 10 días hábiles. El día 29 llamé 3 veces al call center para tener información del despacho y me decían que el estado era pre picking y que sería despachado luego. Entre el 29 y el 30 he ingresado 3 reclamos vía call center (n2635508, n2635739 y n2636891) solicitando una respuesta concreta: si va a llegar, cuando? y si no va a llegar que me lo digan y solicitar cancelar la compra. El 30 dentro de los mensajes recibidos, uno era indicando que no tienen stock. Ademas de vender un producto que no tienen nadie ha sido capaz de darme una respuesta clara, responden solo ambigüedades. solicito veracidad, multa por vender un producto sin stock y, si tienen el producto que lo envíen, si no lo tienen, que lo digan y me devuelvan a la brevedad mi dinero. Pero rápido, no estoy dispuesta a seguir esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito veracidad, multa por vender un producto sin stock y, si tienen el producto que lo envíen, si no lo tienen, que lo digan y me devuelvan a la brevedad mi dinero (no dentro de 5 días hábiles). Rápido, no estoy dispuesta a seguir esperando. Yo no me demoré ni medio día en pagar cuando compré, llevan 30 días trabajando con mi dinero y ahora ademas quieren que espere para la devolución?? no lo acepto. Si me dicen a tiempo que no hay stock, no hago la compra en Lider y ya tendría el producto.
Autor: M.G.