- Villa Alemana, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711392
Incumplimiento Garantia Extendida
PRESENTE
el día 22 de junio de 2019 se compró una lavadora marca lg modelo wd9dbs6 9/5kg front, lavadora secadora, la cual se compró con una garantía extendida por 2 años, ante lo cual este año con fecha aproximada 11 de agosto presentó una falla, se llamó para hacer válida la garantía al número 6004221000, ante lo cual acudió personal de smartec de quillota a domicilio a verificar la falla, argumentando que había un componente defectuoso el mainboard (día 17 de agosto), a lo cual dieron un número de seguimiento 396620045, luego de esto no se obtuvo noticias al respecto. se ha intentado inumerables veces de contactar a dicho servicio, ante lo cual se dijo que la pieza defectuosa no existía, que estaba descontinuada, que habría una solución en 48 horas, lo cual no se cumplió, se volvió a llamar y prometieron una solución en 72 horas, la cual tampoco se cumplió, y ahora dijeron que en 30 días recién tendrían una probable respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DE DINERO O CAMBIO DE LAVADORA.
Autor: P.L.