Buenas tardes...queremos dejar constancia de que nuestra mercancía se mantuvo retenida en aduana y nunca nos informaron ni telefónicamente ni por correo de esta situación..Al rastrear la mercadería ya estaba en Chile, se llamo a atención telefónica 22361600 y nos informaron que en 24 horas debería llegar,... Dos días después (27 de agosto 2020), ante la ausencia de mercancía, se volvió a llamar y señora que atendió dijo que estaban solicitando el rut de la empresa y que por eso la mercadería no había salido de aduana, nos dio un correo
[email protected] y que al mismo se enviara el rut de la empresa..El día 31/08/2020, ante nuevamente la ausencia de la llegada de mercadería, se vuelve a llamar, y nos informan que la mercadería, necesitaba un agente de aduana para hacer la internación. y nos pregunto el correo, para enviar información que debía mandarse a el agente de aduana.A partir de alli buscaos un agente de aduana para hacer lo concerniente...sin embargo, Nuestro RECLAMO ES: el NUNCA haber recibido comunicación sobre caso de nuestra mercancía, las veces que supimos de ella era porque nosotros llamamos, y de las tres veces que llamamos solo la ultima, dio la información correcta... AHora, estamos en espera nos llegue la mercadería por FEDEX, pues tienen un servicio puerta a puerta.... solo esperamos que los gastos de almacenaje (bodega) no sean cargados nuestra cuenta.. no fue nuestra responsabilidad el retraso
Autor: R.B.