- Ñuñoa, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713610
No se me rembolsaron 85 dolares
PRESENTE
Generé una compra de varios productos en la tiendo Wish online. Esperando la fecha de entrega (24 de Julio) consulte un par de veces el seguimiento, uno un par de días antes que caducara la fecha, al intentan solicitar reembolso no encontré opción mas que de un asistente virtual el cual me indicó que debido al coronavirus el pedido llegaría mas tarde. En un momento determinado el día 24 de Agosto generé una nueva consulta para ver el seguimiento, en esta consulta me indicaron que ya había finalizado el seguimiento y no generarían el reembolso porque tenía que solicitarlo hasta el 23 de agosto. Como es posible que a pesar de intentarlo con anterioridad no se me entregara la opción de solicitar el reembolso, y como es posible que no se notifique de alguna forma que el tiempo de seguimiento va a caducar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que se genere la devolución de mi dinero, un total de 85.15 dolares.
Autor: T.B.