Resuelto
Autor:

Devolucion De Dinero

22 Septiembre, 2020 - 02:09
Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto.
Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. Gracias
Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel.
Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 714149

Supermercado Santa Isabel

No me devuelven mi dinero. Por compra que santa isabel anulo por mi retraso de retirar pedido

SEÑORES Santa isabel

PRESENTE


Compre por la pagina santaisabel.clCon tarjeta debito cuenta rut, el dia 19 agosto 2020.Fecha retiro: 20 agosto 2020Franja horaria retiro de mi compra: 15:00 a 16:30 pmsanta isabel: Enrique Olivares 9385.Llegue atrasada y me anularon la compra. Ya esta pagado monto $49.181.- y me indicaron que me devolverian el monto que compre, ya que por retraso a retirar mi pedido se anulo.Dieron 10 dias habiles con fecha hoy 4 septiembre 2020 aun no tengo mi dinero. Y llamo a santa isabel y siempre me indican esos dias de reembolso. Como si fuera recien mi reclamo, mi peticion.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumpla la empresa Santa Isabel de la solucion de devolver mi dinero que me dijeron al momento que me anularon la entrega de mi compra. Santa Isabel no me dio ninguna opcion por mi retraso de retirar mi pedido. Solo anularon y se quedaron con mi dinero $49.181 sin ninguna solucion para tener mis productos que compre que faltaban en casa.
Autor: E.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic