Ver resumen

Amazon.com

Cobro duplicado

Autor reclamo

Amazon No Ha Respondido

7 Octubre, 2020 - 12:52
Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Amazon.com
Cobro duplicado
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 05, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 714388
observadores

SEÑORES Amazon.com

PRESENTE

cobro duplicado por Amazon prime el 02 de septiembre, hasta la fecha no se ha devuelto el dinero.



Objetivo:
La devolución del dinero
Autor: F.L.
Amazon.com - Cobro duplicado
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Devolución Dinero: Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com - Doble Cobro

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela


Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

NO Solucionados

Sin Respuesta: Hasta la fecha no he tenido solución del problema, ni contacto por parte de Amazon.
Amazon.com - Doble cobro mensual

Tuve Que Bloquear Mi Forma De Pago Cero Solucion: Me cobraron cómo 3 meses dos veces lo baje y me siguieron cobrando tenia pago automático ojalá me devuelvan el cobro demás
Amazon - Cómo me comunico

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido

Evite
Entel
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 677 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Movistar